LaSexta
SALVADOS

Jordi Évole muestra el lado oscuro de Internet en "Salvados"

"Salvados" llega esta noche a La Sexta con un interesante programa en el que Jordi Évole tratará temas como las escuchas telefónicas o el mundo de Internet.

Jordi Évole vigila esta noche a quienes nos vigilan
Jordi Évole - Atresmedia
Esta noche "Salvados" nos trae un programa de lo más interesante y es que aunque no seamos conscientes de ello nuestras vidas son más espiadas de lo que pensamos. Así nos lo va a contar Jordi Évole, que regresó el pasado 27 de octubre a "Salvados", en un programa en el que vigilará a los que nos vigilan y en el que podremos escuchar testimonios tan interesantes como el de Chema Alonso, uno de los mejores hackers de España o el de Antonio Rubio, director del Máster en Periodismo de Investigación de El Mundo y uno de los periodistas que mejor conocen la actividad del CNI. El periodista explicará en el programa de La Sexta cómo funcionan los servicios de investigación en España y comenta que "todos hemos sido, de alguna forma, más o menos controlados".

En este próximo episodio seremos conscientes de qué ocurre cada vez que aceptamos las condiciones de privacidad de una página sin leer la letra pequeña, o lo fácil que es chatear en nombre de otra persona. Es más, conoceremos cómo funciona el negocio de Internet y cómo el rastro que vamos dejando a través de las diferentes páginas web visitadas puede ser comercializado.

Además, Jordi Évole entrevistará a Mario Costeja, que tuvo sus problemas con Google al enfrentarse al gigante por lo que se conoce como "derecho al olvido", el derecho que tenemos todas las personas a que se borre información nuestra que se considera obsoleta. A partir de las 21.30 horas de esta noche, todos los secretos de Internet llegan de la mano de "Salvados".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››