Cuatro
CUATRO

“Avatar” se emitirá este sábado de forma íntegra en Cuatro

Tras el éxito obtenido en las dos noches que se emitió en Telecinco, Mediaset ha decidido volver a emitir la película de James Cameron este sábado, pero esta vez de forma íntegra y en Cuatro.

Avatar se emitirá de forma íntegra este sábado en Cuatro
Avatar - Telecinco
Con más de seis millones de espectadores y un 32,1% de share, Telecinco ha conseguido su propósito: escaló puestos de audiencia con la película "Avatar", pero no parecen del todo satisfechos, ya que van a exprimir la película a más no poder emitiéndola en la misma semana en la sobremesa del sábado, pero esta vez en la cadena Cuatro.

El pasado miércoles, a continuación de la segunda parte de la película "Avatar", la grande de Mediaset emitió "Titanic" otro de los grandes éxitos del director de cine James Cameron, y este sábado a las 19.00 horas, en Cuatro, después de "Avatar" versión íntegra emitirá el especial "James Cameron: el fabricante de sueños", que ya se emitió también el pasado domingo en Telecinco. Parece que Mediaset se ha obsesionado con James Cameron y aprovechan el tirón de "Avatar" para abarrotar las parrillas televisivas con obras del director o que estén relacionadas con él.

A pesar de ello, parece que la técnica funciona, y Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España ha declarado: "Para hacer justicia al gran éxito conseguido con la emisión de Avatar, quiero dar al menos seis millones de gracias a los espectadores de Telecinco, que una vez más han respondido al esfuerzo y la ilusión que todos hemos puesto en la emisión de esta gran película".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Telecinco quiere escalar puestos en audiencia con Avatar

Telecinco quiere escalar puestos en audiencia con “Avatar”...