Energy
NUEVA PROGRAMACIÓN

Energy estrena imagen y programas a partir de la próxima semana

Energy quiere dar un cambio de imagen y la decena de programas que estrena a partir de la próxima semana tienen la intención de conseguirlo.

Energy estrena más de una decena de programas a partir del próximo lunes
Programa de cocina - Energy
Energy quiere dar un giro radical a su imagen y por ello a partir del lunes 18 de noviembre la cadena de Mediaset, que anunció un programa de tapas presentado por Mario Sandoval, estrena más de una decena de programas que se suman a los eventos deportivos y a los espacios ya consolidados del canal. Los programas llegan con formatos muy diferentes entre los que destacan las series, como "Homeland" o "American Horror Story" y los docurealities. Así, junto a espacios como "Crónicas vampíricas" o "Pilotos del Ártico", podremos ver nuevos menús.

En el apartado de Energy Wildlife llegan pisando fuerte dos estrenos. "Tarzán en la ciudad" tratará de solventar los problemas con animales peligrosos dentro de las ciudades. Otro de los espacios es "Pescadores salvajes", que nos muestra la vida de los pescadores que tienen que cazar al pez más grande con sus propias manos. Pero no sólo de aventuras va la cosa. Energy también ha dejado hueco para la comida. A Energy Food llegan "El mejor bocadillo de América" o "Restaurante Imposible" entre otros.

El deporte no podía faltar en esta cadena temática masculina, "Tiki Taka" estará al día de la actualidad deportiva de nuestro país y del mundo. Y los viajeros también tienen su hueco en el canal. "Hoteles extraordinarios" y "Escápate" llegan de la mano de celebrities que nos mostrarán las ciudades más espectaculares del mundo. A partir del lunes un sinfín de nuevos espacios tienen su estreno en Energy.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››