LaSexta
EN EL AIRE

Buenafuente estrena programa con buen pie

"En el aire" dio ayer el pistoletazo de salida en La Sexta y lo hizo pisando fuerte, pues el programa de Buenafuente superó el millón de espectadores en la madrugada.

Andreu Buenafuente triunfa en el estreno de En el aire
Andreu Buenafuente - Atresmedia
"En el aire" triunfó en la pasada madrugada y en la noche de su estreno. Andreu Buenafuente y su equipo consiguieron mantener a 1.197.000 espectadores en el late night de La Sexta siguiendo el nuevo programa del humorista. Sin embargo no todo fueron buenas noticias para la cadena de Atresmedia, pues ayer también daba comienzo el programa de la sobremesa que conduce Frank Blanco, "Zapeando", que no consiguió los resultados esperados y tuvo que conformase con un 3,9% de cuota de pantalla y tan solo medio millón de espectadores.

El prime time volvió a ser para "El tiempo entre costuras" que se hizo con la noche del lunes consiguiendo más de cuatro millones y medio de espectadores que vieron cómo Sira se preocupa por Rosalinda mientras crece su amor por Marcus. Algo menos consiguió "La Voz" con su último asalto y el talent show de Telecinco se quedó con un 21,9% de share. Mas tarde, la grande Mediaset dio el concierto de Alejandro Sanz "La música no se toca" que superó los 800.000 espectadores.

"Isabel" resurge de sus mínimos y remonta en el capítulo del pasado lunes alcanzando 3.254.000 espectadores siguiendo a la reina de Castilla. En cuanto al resultado general de la jornada, Telecinco lideró la batalla de las audiencias con un 16,3% de cuota de pantalla. Le sigue de cerca Antena 3 con un 15,5% y por detrás queda La 1 con un 10,6% de share.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››