La 1
ENTRE TODOS

"Entre todos": Toñi Moreno no cree que se humille a las personas en su programa

Toñi Moreno ha recibido más de una crítica por el programa "Entre todos" que presenta en la sobremesa de La 1, aunque la presentadora asegura que se trata de críticas constructivas.

Entre todos, demandado por varias asociaciones sociales
Toñi Moreno - Twitter
La periodista Toñi Moreno ha recibido críticas a su programa "Entre todos" de la sobremesa de La 1. Ya han sido varias asociaciones sociales las que han demandado la retirada del programa. Pero no han sido los únicos, un estudiante entró en directo en el programa para dar su opinión sobre el espacio de TVE. "Este programa fomenta la caridad, es el Estado de Bienestar quien debe ayudar a los necesitados. El Estado debe intervenir y no recurrir a la caridad", argumentó el joven. "Están jugando con los sentimientos de las personas", añadió el estudiante de Educación Social.

La presentadora quiso contestar al chico, que colgó inmediatamente después, por lo que Toñi Moreno no pudo interactuar con él, pero sí lanzó una respuesta al aire. Toñi Moreno le contestó al joven que "se trata de solidaridad, no de caridad". "Me parece muy valiente que haya un programa como este", finalizó la presentadora.

Ahora parece que Toñi Moreno ha dado un paso atrás y ha dicho que respeta las críticas pero no las comparte. "Soy muy respetuosa, y a la gente que no está de acuerdo hay que respetarla, pero no puedo compartirlo, porque sería necesario que todo el mundo inicie alguna acción para mejorar lo que tenemos". Además, la presentadora apoya que un programa como este se emita en la televisión pública.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Entre todos el nuevo programa vespertino de TVE

“Entre todos” el nuevo programa vespertino de TVE...