Cuatro
EL MÉTODO OSMIN

“El método Osmin”: el nuevo concurso de Cuatro

La cadena Cuatro presenta un nuevo concurso que tiene como protagonista a Osmin, un entrenador de celebrities como Madonna, Matt Damon o Mickey Rourke.

El método Osmin se estrenará en 2014 en la cadena Cuatro
"El método Osmin" - Cuatro
¿En qué consiste el método Osmin? Consiste en un entrenamiento intensivo y pescado, ensalada y agua… y un mes sin sexo. Ésta es la fórmula que emplea Osmin, nieto de vascos, para poner en forma a famosos como Madonna o Matt Damon, y que ahora empleará en los concursantes del nuevo programa de Cuatro.

"Cuando firmas conmigo yo no duermo. No hago otra cosa que vigilarte, seguirte, sorprenderte, humillarte un poquito...", declaró Osmin, el cual es un entrenador muy carismático y peculiar, y ya tiene experiencia con otras cadenas estadounidenses.

El entrenador aborda casos de sobrepeso, pérdida de autoestima, falta de ejercicio… lo consigue en tan solo ocho semanas. Su mayor reto fue poner en forma a David, un joven que preparaba las oposiciones para ser policía. Ahora se enfrentó a otro reto muy duro, tanto física como psicológicamente y ha sido el poner en forma a nueve voluntarios en cuatro semanas.

"Osmin no viene con un plan de adelgazamiento", explica Mariano Blanco, director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro. "Lo suyo es más amplio, sin dietas raras y con la calle como gimnasio". "En vez de sofisticados aparatos, usa un cubo de basura, unos ladrillos apilados".

La cadena Cuatro terminó el rodaje de "El método Osmin" esta semana, y está previsto que se estrene en el 2014. La cadena está renovando programas para cazar audiencia, como es el caso de "Quién quiere casarse con mi madre".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››