Canal +
LOS MISERABLES

“Los Miserables”, con Anne Hathaway y Hugh Jackman, llega esta noche a Canal+

El clásico de Víctor Hugo llevado al cine con un gran elenco de actores como Amanda Seyfried y Russell Crowe se estrena esta noche en Canal+.

Personajes principales de Los Miserables, la obra de Victor Hugo llevada a la gran pantalla
Los Miserables - Canal+
La película ganadora de tres Oscar: actriz de reparto (Anne Hathaway), peluquería y maquillaje, y mezcla de sonido; protagonizada por Hugh Jackman, que da vida a Jean Valjean, Russell Crowe, que interpreta el papel de Javert, y la galardonada Anne Hathaway, quién da vida a Fantine, una mujer que no tiene fortuna en su vida, se estrenará esta noche a las 22:00 horas en Canal+. 

Junto a ellos, una gran lista de actores se han atrevido a cantar ellos mismos las canciones de este musical ambientado en la Francia de la Restauración, entre los que se encuentran Sacha Baron Cohen, Helena Bonham-Carter y Amanda Seyfried.

Tom Hooper, que es el director de la popular película "El discurso del rey", dirige esta adaptación del musical de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, que ha tardado muchos años en llegar a la gran pantalla y a su vez, se basa en la obra del famoso Victor Hugo, "Los miserables".

Canal+ nos ameniza las noches de los viernes con grandes películas muy galardonadas y bien valoradas por la crítica, la semana pasada nos obsequió con la película "Los amantes pasajeros", la última cinta de Almodóvar, y esta semana con "Los miserables". ¿Con qué estreno nos sorprenderá la semana que viene?

FOTOS

Ir a Personajes principales de Los Miserables, la obra de Victor Hugo llevada a la gran pantalla
Ir a Escena de Los Miserables, película que protagoniza Anne Hathaway
Ir a Escena de Los Miserables en la que Elena BonhamCarter es la protagonista

Personajes principales de "Los Miserables", la obra de Victor Hugo llevada a la gran pantalla

Personajes principales de Los Miserables, la obra de Victor Hugo llevada a la gran pantalla
Los Miserables - Canal+

"Los Miserables" es un drama musical ambientado en la Francia de la Restauración, cuyos actores principales son Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Anne Hathaway y Russell Crowe.

Escena de "Los Miserables", película que protagoniza Anne Hathaway

Escena de Los Miserables, película que protagoniza Anne Hathaway
Los Miserables - Canal+

En esta escena de "Los Miserables" vemos a Fantine, representada por la ganadora de un Oscar a mejor actriz, Anne Hathaway.

Escena de "Los Miserables" en la que Elena Bonham-Carter es la protagonista

Escena de Los Miserables en la que Elena BonhamCarter es la protagonista
Los Miserables - Canal+

"Los Miserables" se emite esta noche en Canal+, el musical ha sido galardonado con 3 Oscar, a mejor actriz de reparto, peluquería y maquillaje y mejor mezcla de sonido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los amantes pasajeros con Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, esta noche en Canal+

“Los amantes pasajeros” con Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, esta noche en Canal+...