La PromesaADELANTO DIARIO

Avance “La Promesa”: Ciro se va y Adriano se hunde (capítulo 831, lunes 11 de mayo)

“La Promesa” arranca una nueva semana en La 1 y RTVE Play con la amenaza de Ángela, la marcha de Ciro y Adriano hundido. El lunes 11 de mayo.

Ciro abandona La Promesa y pide a Manuel que le mantenga al corriente de los movimientos del duque de Carril
Ciro en "La Promesa" - RTVE/vemosTV
Por Alicia MarínAlicia Marín

“La Promesa” arranca una nueva semana en La 1 y RTVE Play después de varios capítulos marcados por el chantaje del duque de Carril, la verdad que ha salido a la luz sobre la muerte de Ana y la presión que ha seguido rodeando a Curro en pleno examen sobre su futuro.

En las últimas emisiones, Manuel y Curro han intentado frenar la presión del duque de Carril, cada vez más cerca de salirse con la suya con Vera. La joven, mientras tanto, ha seguido debatiéndose entre su vida en palacio y la posibilidad de regresar con su familia, sin saber hasta qué punto está siendo manipulada por su padre.

También siguen dando mucho que hablar Ricardo y Santos. Padre e hijo continúan sosteniendo su farsa ante todos, mientras Pía sigue creyendo una versión de los hechos que no se ajusta a la verdad. A eso se suma la situación de Adriano, que ha dejado en vilo a los habitantes del palacio tras perder la visión.

Finalmente, después de investigar el nombre “Mercedes del Amor”, Pía ha llegado a una conclusión aterradora: ¡no fue Cruz, sino doña Leocadia quien compró el veneno y asesinó a Jana!

Con todo, la serie abre una nueva tanda de capítulos el próximo lunes 11 de mayo con el episodio 831, una entrega que volverá a mover varias de las tramas que siguen abiertas en “La Promesa”. Sigue leyendo el avance exclusivo de vemosTV para descubrir qué ocurrirá en la serie ese día, a partir de las 18:35 horas, en La 1 y RTVE Play.

Avance de lo que pasará el lunes 11 de mayo en el capítulo 831 de “La Promesa”

Carlo intenta resistir, pero Estefanía no afloja nada. El lacayo se niega a ceder a su chantaje, aunque la doncella se mantiene firme en su amenaza y le deja claro que está dispuesta a decir a todos que está embarazada y que el hijo que espera es suyo. La presión sobre Carlo llega así a un punto todavía más delicado.

En paralelo, Vera comparte con Teresa su ilusión por volver a casa. La doncella está completamente engañada por su padre y cree de verdad que el duque de Carril está haciendo un esfuerzo por cambiar. Teresa intenta hacerla reaccionar, pero Vera no quiere escuchar y se aferra a esa idea.

También sigue muy enredada la situación entre Ricardo y Santos. Ambos continúan fingiendo que entre ellos las cosas van mal, hasta el punto de que Pía decide intervenir. La señora Adarre habla con Santos para que perdone a su padre, convencida de que la muerte de Ana fue accidental.

Mientras tanto, la preocupación por Adriano sigue muy presente en palacio. Alonso comunica que el médico le ha recetado máxima tranquilidad mientras esperan que baje la inflamación del nervio óptico y pueda recuperar la visión. Martina se vuelca con él y se propone cuidarlo para ayudar en todo lo posible a su recuperación. Pero Adriano está hundido, convencido de que se quedará ciego, y ella tiene que esforzarse para que no se abandone.

Martina lucha por sostener a Adriano, que se ha quedado ciego en La Promesa
Martina y Adriano - RTVE

Por otro lado, Ciro tiene que ausentarse de palacio durante unos días y pide a Manuel que esté pendiente del duque de Carril. Se marcha intranquilo, y Manuel admite que también tiene dudas sobre el rumbo que está tomando todo. Ciro le pide a su primo que le informe enseguida si surge cualquier novedad.

Además, mientras Curro y Ángela viven felices ante su próxima boda, Lorenzo no puede encajar peor la noticia. Alonso ha decidido celebrar el enlace por todo lo alto, y el capitán intenta convencer a Ángela de que la ceremonia pase desapercibida. Pero ella, ahora que sabe cuánto le molestaría una boda sonada, responde con ironía y le advierte de que a su boda irá toda la ciudad de Córdoba.

Si quieres ponerte al día y repasar lo sucedido en los últimos capítulos, puedes hacerlo en el avance semanal de “La Promesa” que tienes disponible en vemosTV.

Sigue todas las novedades de La Promesa en Google pulsando aquí y recíbelas antes que nadie. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte ningún avance.
Seguir La Promesa en Google

Seguro que te gustará

El Mundial 2026 amenaza Valle Salvaje y La Promesa: fechas y horarios en riesgo en La 1

El Mundial 2026 amenaza “Valle Salvaje” y “La Promesa”: fechas y horarios en riesgo en La 1...

La Promesa y Valle Salvaje lideran mientras Barrio Esperanza arrasa en el mejor abril de La 1 en 14 años

“La Promesa” y “Valle Salvaje” lideran mientras “Barrio Esperanza” arrasa en el mejor abril de La 1 en 14 años...

PRIMICIA | La Promesa ficha a Luna Gallego para revolucionar al servicio

PRIMICIA | “La Promesa” ficha a Luna Gallego para revolucionar al servicio

De Élite y Olympo a La Promesa: las series de Juan Perales antes de ser Ciro

De “Élite” y “Olympo” a “La Promesa”: las series de Juan Perales antes de ser Ciro...

Julieta se entrega a Manuel... y Samuel a María

Julieta se entrega a Manuel... y Samuel a María

RTVE confirma el horario de la boda de Curro y Ángela en La Promesa: habrá doble emisión y programa especial

RTVE confirma el horario de la boda de Curro y Ángela en “La Promesa”: habrá doble emisión y programa especial

La Promesa y Valle Salvaje, separadas por una nueva serie: TVE trastoca la programación de La 1 desde este jueves

“La Promesa” y “Valle Salvaje”, separadas por una nueva serie: TVE trastoca la programación de La 1 desde este jueves