Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS

“Juego de Tronos”: Jack Gleeson se plantea abandonar la serie

El actor que da vida al despiadado Joffrey Baratheon quiere dejar su carrera como actor para dedicarse a cosas que él considera más importantes, como su carrera de filosofía y labores solidarias.

Jack Gleeson quiere abandonar su carrera de actor para centrarse en sus estudios y en labores solidarias
Juego de Tronos - HBO
Jack Gleeson debutó como actor hace 11 años en "El imperio del fuego", y tuvo breves apariciones en películas como "Batman Begins" y series como "Killinaskully" y "Juego de Tronos" por la cual se ha hecho mundialmente famoso interpretando al rey Joffrey.

Todo indicaba que Jack Gleeson tendría una carrera como actor muy brillante y prometedora, pero el joven actor parece no pensar lo mismo, ya que no se siente atraído por ese estilo de vida, y considera que hay cosas más importantes, como centrarse en su carrera de filosofía que está estudiando en Trinity College.

"Mi interés por la filosofía y mi colaboración con la agencia GOAL me han hecho pensar en lo que realmente quiero hacer", ha declarado Jack Gleeson tras regresar de un viaje solidario con la agencia GOAL. El actor se está replanteando su futuro, ya que no sabe todavía qué rumbo tomar. "Tengo 21 años, así que es difícil decidir qué tipo de vida voy a llevar".

Por suerte para los seguidores de "Juego de Tronos", Jack Gleeson seguirá siendo el actor que da vida a Joffrey Baratheon en la cuarta temporada que se estrenará en marzo de 2014, en la que la Boda Púrpura será el enlace del año, y ya se verá más adelante si finalmente Jack Gleeson deja la serie, lo cual rompería los corazones de los fieles seguidores de "Juego de Tronos".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››