AMERICAN HORROR STORY

“American Horror Story”: Ryan Murphy quiere a Michelle Pfeiffer y a Reese Witherspoon

El creador de la ficción americana confiesa que quiere a ambas actrices para la próxima temporada de “American Horror Story”.

American Horror Story quiere para su reparto a Michelle Pfeiffer y a Reese Witherspoon
American Horror Story - Cuatro
Ryan Murphy quiere seguir contando con grandes estrellas del cine en el reparto de "American Horror Story", que ya cuenta con actrices como Kathy Bates, ganadora de un Oscar y con la ganadora de dos, Jessica Lange, que abandona definitivamente la serie.

"Todos los años voy a por Reese Witherspoon", confesó el creador de la ficción, "Me gustaría que ella diera vida a algún personaje verdaderamente retorcido", pero Ryan Murphy no solo le echó el ojo a Reese Witherspoon, sino que también tiene a la ganadora de un Globo de Oro, Michelle Pfeiffer en el punto de mira para "American Horror Story".

Pero no solo entran actrices en los planes del creador de "American Horror Story", sino que también quiere para su reparto a Michael Chiklis, conocido por su papel como Vic Mackey en la serie policiaca "The Shield".

En estos momentos se está emitiendo en la cadena estadounidense FX la tercera temporada de la ficción: "American Horror Story, Coven", que está siendo la más vista con más de cuatro millones de espectadores de media. Todavía hay tiempo para pensar en el reparto de la cuarta temporada, aunque este elenco pinta muy bien. ¿Conseguirá Ryan Murphy convencer a Michelle Pfeiffer, Reese Witherspoon y a Michael Chiklis para que se unan a la ficción más sangrienta del momento?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››