atresplayerDOS TEMPORADAS, DOS PERSPECTIVAS

Flooxer anuncia “Baddie”, su primer thriller vertical y la tercera serie en formato móvil de atresplayer

Flooxer se consolida en la producción de series verticales y ya prepara “Baddie”, su primer thriller en vertical. Protagonizado por Lucía de la Puerta y Rita González.

Flooxer prepara Baddie, su primer thriller en vertical tras el éxito de Una novia por Navidad
"Baddie" - Atresmedia
Por Alicia MarínAlicia Marín

Atresmedia no frena. Flooxer, el canal joven de atresplayer, ya trabaja en "Baddie", su tercer proyecto de serie vertical y el primero de género thriller. La plataforma fue pionera en este formato en España cuando lanzó "Una novia por Navidad" en diciembre de 2025, la primera producción española en castellano rodada en vertical, con 55 episodios que acumularon más de 20 millones de reproducciones entre atresplayer y redes sociales. Después llegó "Una novia por vacaciones", su segunda temporada, también con 55 episodios, y ahora "Baddie" representa un salto cualitativo: del romance juvenil al thriller psicológico.

El movimiento tiene mucho sentido. El microdrama vertical, con episodios de entre uno y tres minutos diseñados para consumirse en el móvil, lleva años arrasando en Asia y Latinoamérica, y Atresmedia ha apostado por liderar su implantación en España antes que ninguna otra plataforma nacional. "Baddie" es la demostración de que el experimento ha funcionado lo suficiente como para ampliar el registro de género.

De qué trata "Baddie"

La serie arranca con un hecho tan trágico como perturbador: Leila aparece en coma tras un presunto intento de suicidio. Su hermana Nina, que no entiende qué ha podido pasar, comienza a investigar la vida de Leila a través de sus perfiles en redes sociales. Lo que encuentra no se parece en nada a la imagen que tenía de ella: relaciones ocultas, conductas de riesgo y un secreto que parece estar en el centro de todo.

A medida que tira del hilo, la imagen idealizada de su hermana se desmonta hasta revelar quién era realmente Leila bajo el alias "Baddie", término que en el argot de las redes sociales define a una chica con seguridad, estilo y una presencia digital muy marcada.

Flooxer ya graba Baddie
"Baddie" - Atresmedia

La serie está dividida en dos temporadas que cuentan la misma historia desde perspectivas opuestas. La primera, compuesta de 30 capítulos, dirigida por Mac Pujolar y protagonizada por Nina, avanza cronológicamente desde el presente de la investigación. La segunda retrocede en el tiempo para mostrar la historia desde el punto de vista de Leila: cómo acabó atrapada en una situación de la que no encontraba salida y qué la llevó al límite. Ambas líneas convergen al final, cerrando el arco narrativo con las dos hermanas reunidas.

El reparto de una producción que también se verá fuera de España

Lucía de la Puerta, conocida por la trilogía "A través de mi ventana" de Netflix, interpreta a Nina en la primera temporada. Rita González da vida a Leila en la segunda. Completan el reparto Max Navarro, Ariadna Llobet, Uri Herrera, Albert García, Albert Prat y Ana de Alva.

"Baddie" es una producción de Atresmedia en colaboración con YouPlanet y estará disponible fuera de España a través de la versión internacional de atresplayer. La implicación de YouPlanet impulsará la ficción: la productora tiene experiencia en distribución de contenido digital para mercados hispanohablantes, lo que abre la puerta a que "Baddie" llegue más allá de las fronteras españolas desde el primer día.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Los Javis vuelven a atresplayer con Las Vecinas y Crimen en España tras su triunfo en Cannes

Los Javis vuelven a atresplayer con “Las Vecinas” y “Crimen en España” tras su triunfo en Cannes...

Eva Martín vuelve a la televisión tras La Promesa con Ágata y Lola: así fue la premiere en Vigo

Eva Martín vuelve a la televisión tras “La Promesa” con “Ágata y Lola”: así fue la premiere en Vigo...

Fran Moreta, tras Sueños de libertad, rueda Una choni muy legal, la nueva serie vertical de Flooxer con Candela Pradas

Fran Moreta, tras “Sueños de libertad”, rueda “Una choni muy legal”, la nueva serie vertical de Flooxer con Candela Pradas...

El secreto de Héctor y una trágica muerte sacuden Bastuel

El secreto de Héctor y una trágica muerte sacuden Bastuel

Héctor pierde el control, Lucía tiembla y Tristán pasa página

Héctor pierde el control, Lucía tiembla y Tristán pasa página

Gran Hotel vuelve gratis 15 años después: dónde ver los 39 capítulos de una serie con una docena de premios

“Gran Hotel” vuelve gratis 15 años después: dónde ver los 39 capítulos de una serie con una docena de premios