La 1
ISABEL

“Isabel” despide su segunda temporada esta noche en TVE

Esta noche se emitirá en TVE el último capítulo de la segunda temporada de la popular serie histórica “Isabel”.

La serie histórica Isabel llega al final de su segunda temporada, que se emitirá esta noche en TVE
Isabel y Fernando - TVE
"Isabel" llega al final de su segunda temporada. Esta noche se emitirá en TVE el capítulo que cierra un período de la vida de Isabel la Católica, y será en 2014 cuando podremos disfrutar del arranque de la tercera temporada de la serie "Isabel", que contará con Raúl Mérida como Felipe el Hermoso.

La primera temporada de la serie histórica "Isabel", narra cómo fue la niñez de la conocida actualmente como "Isabel la Católica", su matrimonio con Fernando el católico y su ascenso a la corona de Castilla; la segunda temporada escenifica la vida de Isabel durante la conquista de Granada, así como su coronación, y es ya en la tercera temporada cuando tratará con Cristóbal Colón.

"En la tercera vamos a ver muchos de los viajes de Cristóbal Colón y la política exterior de los Reyes Católicos, y cómo fueron colocando a sus hijos para cercar a Francia. También seguiremos mucho la trama de Nápoles", confirmó Rodolfo Sancho, quien da vida a Fernando el Católico, y desveló que la tercera temporada llegará "hasta la muerte de Isabel".

Lo que no nos queda claro es si la serie contará con una cuarta temporada en la que la protagonista ya no estará, y en la que se relatará cómo prosiguió la vida de Fernando sin Isabel; sobre esta posibilidad Rodolfo Sancho no quiere especular: "Fernando vivió unos primeros años bastante malos, pero luego se rehizo y siguió luchando por lo que él e Isabel luchaban, que era la unificación de Castilla y Aragón. Sobre lo de la cuarta temporada, es algo que se está estudiando".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››