Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
INOCENTE, INOCENTE

Anne Igartiburu, al frente de la gala “Inocente, inocente” por segundo año consecutivo

La presentadora será la encargada de conducir la gala “Inocente, inocente” en TVE por segundo año consecutivo.
Anne Igartiburu es la presentadora favorita para las navidades, presentará la gala Inocente, inocente y las campanadas de TVE
Anne Igartiburu - Gtres
03/12/2013 1m 28s
La gala "Inocente, inocente" se emitirá por segunda vez consecutiva en Televisión Española, pero este año se emitirá el viernes 27 de diciembre en lugar del acostumbrado día 28, día de los Santos Inocentes. Anne Igartiburu será la encargada de conducir la gala solidaria, que el año pasado recaudó 1,3 millones de euros.

Anne Igartiburu también será la encargada de dar las campanadas el día 31 en TVE junto con el presentador Juan y Medio y con Juanma López Iturriaga, como ya hizo el año anterior. Está claro que la presentadora de "Corazón" es la favorita indiscutible para los actos navideños, ya sea para galas benéficas, campanadas o anuncios de Freixenet.

La gala "Inocente, inocente" se retransmitió durante 17 temporadas tanto en Telecinco como en Antena 3, pero fue en 2012 cuando TVE se hizo cargo por primera vez, y este año repite emisión, ya que el año pasado tuvo mucho éxito. Entre sus "víctimas" estaban Pablo Alborán, José Mercé, Pablo Carbonell, Josema Yuste, Ana Torroja y el futbolista Falcao, la antigua estrella del Atlético de Madrid.

El año pasado la gala "Inocente, inocente" se emitió un viernes, al igual que este año, y consiguió muy buenas audiencias, una media de 1.941.000 espectadores y un 14.4% de share, lo cual está muy bien, pero aún así no consiguieron ganarle la batalla a "Sálvame Deluxe", líder del prime time de los viernes.
Lazos de sangre rinde homenaje a Camilo Sesto en el último programa de la temporada

“Lazos de sangre” rinde homenaje a Camilo Sesto en el último programa de la temporada...

Servir y proteger: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la venganza

“Servir y proteger”: lo que depara la quinta temporada, marcada por el drama y la...

Miguel Ángel Muñoz presenta Como Sapiens, estreno el 28 de septiembre en La 1

Miguel Ángel Muñoz presenta “Como Sapiens”, estreno el 28 de septiembre en La 1...

MasterChef Celebrity 5 cocina por parejas y prepara dos menús americanos take away en un autocine

“MasterChef Celebrity 5” cocina por parejas y prepara dos menús americanos “take away” en un...

Comentarios