LaSexta
ZAPEANDO

Patricia Conde regresa a laSexta

La expresentadora de “Sé lo que hicisteis...”, Patricia Conde, visitará esta tarde el nuevo programa de Fran Blanco, “Zapeando”.

Patricia Conde estará esta tarde como invitada en el programa Zapeando de laSexta
Patricia Conde - Gtres
Patricia Conde será la invitada de la sobremesa de hoy en el programa "Zapeando" de laSexta, en el que hablará de los proyectos que ha llevado a cabo en su ausencia como presentadora, como el doblaje de la película "Gru, mi villano favorito 2", los proyectos en los que se encuentra inmersa ahora mismo y sus planes de futuro.

La presentadora ya visitó a finales de junio el plató del programa "Así nos va", durante su última emisión, en el que compartió con Florentino Fernández y Anna Simón su reciente maternidad y sus planes de futuro.

Recordar que Patricia Conde se hizo famosa por el programa de sobremesa "Sé lo que hicisteis…", por el que obtuvo gran reconocimiento. Actualmente está considerada una de las mejores conductoras y una de las presentadoras más sexys de la televisión española.

Por otro lado, el actor Carlos Santos también visitará el programa "Zapeando", en el que hablará de su papel como confidente de Sira en "El tiempo entre costuras" y de la nueva serie que Globomedia prepara para Antena 3, "Bienvenidos al Lolita", en la cual formará parte del reparto junto con Natalia Verbeke, Luis Varela, Beatriz Carvajal, Rodrigo Guirao, Nerea Camacho y Roberto Álamo, entre otros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››