PRESENTADORES

Los inicios de... Patricia Conde

Patricia Conde ha dado un cambio radical desde que se la viera por primera vez delante de una cámara y es que el tiempo pasa para todos, aunque sin duda a Patricia le ha sentado de maravilla.

Patricia Conde, casi diez años entre ellas
Patricia Conde - Twitter y Gtres
Patricia Conde es una de nuestras presentadoras más conocidas y es que desde que esta joven, que se inició en el mundo de la moda, se presentara en 1999 al Certamen de Miss Palencia, no ha dejado de trabajar. Inmediatamente después del concurso dio el salto a la televisión y comenzó a trabajar como reportera en "El informal". Pero Patricia Conde no se conformó con la tele. La joven también era una enamorada del cine y del teatro y con esfuerzo y talento llegó a desenvolverse como actriz en varios cortometrajes y en alguna que otra obra de teatro. En 2006 se consolidó como una grande de la televisión y es que durante cinco años estuvo al frente, junto a Ángel Martín, de uno de los programas de humor más vistos en la televisión de nuestro país, "Sé lo que hicisteis".

Patricia Conde, una de las presentadoras más sexys de la televisión, recibió varios premios por su función en el programa de humor y cuando éste llegó a su fin, la presentadora se retiró con la cabeza bien alta. Sin duda, la joven siempre apuntó lejos, pues Patricia Conde fue diseñadora de su propia línea de ropa: "Patricia Conde Collection", y además se embarcó en la escritura de su primera novela, que vio la luz en 2012 y que contaba "la historia de una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino".

Tras su boda con el empresario mallorquín Carlos Seguí y después de que se truncara uno de sus proyectos en La Sexta, Patricia Conde ha vivido algo apartada de las cámaras y del trabajo en televisión. Además, en 2013 nació su primer hijo, Lucas, y es ahora cuando la actriz y presentadora se ha incorporado de lleno al trabajo. Patricia Conde tiene un papel fundamental en la película "Pancho", que verá la luz el próximo año y con el que Patricia ha asegurado que está más que contenta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››