Sueños de libertadADELANTO DIARIO

Avance “Sueños de libertad”: Pablo despedido y Begoña rota (capítulo 629, miércoles 19 de agosto)

Pablo descubre que le han despedido de la Caja de Ahorros mientras Begoña sufre al ver la relación de Andrés y Valentina en “Sueños de libertad”, el miércoles 19 de agosto a las 15:45 en Antena 3.

Begoña sufre por Andrés y Pablo pierde su trabajo en Sueños de libertad
Begoña y Pablo en "Sueños de libertad" - Antena 3/vemosTV
Por Saskia DíazSaskia Díaz

El drama ha regresado por todo lo alto a “Sueños de libertad”, la ficción de época de Antena 3. Los protagonistas de la serie más vista de la televisión están atravesando momentos realmente complicados, como es el caso de Pablo Salazar, Marta de la Reina o Begoña Montes, entre otros.

Por si lo has olvidado, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 18 de agosto, doña Clara presionó a Marta con el asunto de la fundación, Mabel descubrió que tiene que entregar próximamente un trabajo de decoración, Roque accedió a reunirse con Eduardo, Gabriel se vengó de Pablo dinamitando su reputación, Claudia se reincorporó a la tienda y una petición de Julia desató una discusión entre sus padres.

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 629, que se emitirá el miércoles 19 de agosto a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el miércoles 19 de agosto en el capítulo 629 de “Sueños de libertad”

La jornada comienza en la casa grande, donde Marta y Digna desayunan juntas mientras despotrican contra la nefasta gestión de Gabriel como director de la perfumera. Después, a la matriarca se le ocurre organizar un evento con las clientas más importantes, incluida la duquesa de Valdezarza, para relanzar las ventas de los productos De la Reina.

Mientras tanto, en la fábrica, Manuel Castañeda llama a Pablo para prescindir de sus servicios como asesor financiero en la Caja de Ahorros de Tarragona. Por supuesto, la noticia deja a Pablo totalmente indignado, pero el verdadero golpe llega cuando Gabriel le confirma que fue él quien le contó a Manuel los detalles de su lío con Marisol.

Pablo descubre lo que ha hecho Gabriel en Sueños de libertad
Pablo y Gabriel - Antena 3

Más tarde, Pablo acude a ver a Damián para contarle la jugada rastrera de su sobrino. Está claro que el asunto de Marisol se ha convertido, de nuevo, en una amenaza para él, por lo que el patriarca le aconseja que lo hable con Nieves cuanto antes.

Lejos de allí, Eduardo mantiene un breve encuentro con Roque en el que el joven muestra no guardarle rencor. En vez de eso, está deseoso de conocer el pasado de su padre y cómo fue que sucedió todo para que acabasen distanciados. El chófer, para no perjudicar el recuerdo que el joven tiene de Federico, le da una versión edulcorada de lo sucedido. La conversación da pie a pensar que este es el inicio de una muy buena relación entre padre e hijo.

Por otro lado, Begoña invita a Andrés a merendar a casa. Al principio, él lo ve algo inapropiado dadas las circunstancias, pero termina aceptando. Después, a él se le ocurre proponerle a Valentina que le acompañe a la merienda y cuando Begoña descubre los planes de la pareja, acude al dispensario para desahogarse con Nieves.

En la cantina, Mabel está tan concentrada en el trabajo de decoración que tiene que entregar que termina quemando unas lentejas. Mientras, en casa de los Salazar, Miguel le pide consejo a su madre para ser un buen novio. Posteriormente, aparece Pablo que, siguiendo el consejo de Damián, le cuenta a Nieves lo sucedido con Castañeda y Gabriel.

Miguel le pide consejo a su madre en Sueños de libertad
Miguel y Nieves - Antena 3

En la casa grande, tras la negativa de la duquesa de Valdezarza, doña Clara pone a disposición de Digna sus selectos contactos para el evento que está organizando. Después, Bianca y Fina llegan para seguir con el retrato de la matriarca y, una vez acaban, la fotógrafa aprovecha para desahogarse con su amiga sobre los problemas que está teniendo con Marta. Asimismo, en la cocina, Claudia le cuenta muy ilusionada a su tía que ha vuelto con Miguel.

Para acabar, Gabriel le pide a Beatriz que espíe lo que sucede entre Begoña y Andrés durante la merienda, ya que él no piensa estar presente. A continuación, el deseo se apodera de ellos y terminan besándose apasionadamente.

Si quieres saber en detalle todo lo que está pasando esta semana en la serie, te invitamos a leer el exclusivo avance semanal de “Sueños de libertad” del 17 al 21 de agosto que te ofrecemos en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de Sueños de Libertad en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Sueños de libertad firma su mejor día desde julio y En tierra lejana sube y lidera la noche en Antena 3

“Sueños de libertad” firma su mejor día desde julio y “En tierra lejana” sube y lidera la noche en Antena 3...

Ana Fernández antes de Valentina en Sueños de libertad: sus 4 grandes series y cómo verlas

Ana Fernández antes de Valentina en “Sueños de libertad”: sus 4 grandes series y cómo verlas...

Luis vuelve y le planta cara a Gabriel

Luis vuelve y le planta cara a Gabriel

Sueños de libertad salta al 15%, La Promesa remonta y La Revuelta revienta su récord con Sánchez

“Sueños de libertad” salta al 15%, “La Promesa” remonta y “La Revuelta” revienta su récord con Sánchez

Damián le pone precio a Julia

Damián le pone precio a Julia