CONCURSOS

Los mejores concursos de 2013

La televisión ha dejado muchos y buenos concursos en este año 2013. Los diez mejores de este año han dejado huella en los espectadores.

Los mejores concursos de la televisión en este año 2013
Alberto Chicote, Arturo Valls y Jesús Vazquez - Gtres
Los concursos de televisión han sido formatos de éxito a lo largo de los años y es que todo aquello donde se mueva el dinero o el liderazgo es bien visto por los ojos de los espectadores. En 2013 han quedado concursos dignos del recuerdo. Desde vemosTV te presentamos los diez mejores.

1. "Tu cara me suena". Este programa musical presentado por Manel Fuentes nos ha regalado en 2013 su tercera temporada y es que ver la transformación de nuestros famosos y sus dotes musicales es algo que nos llama mucho la atención.

2. "Pasapalabra" lleva años regalando dinero y es que aunque el formato ha introducido novedades en sus pruebas, el emocionante rosco final sigue conquistando a los espectadores de la tarde.

3. "La Voz" ha llegado pisando fuerte esta segunda temporada y es que el programa de talentos que emocionó a todo el público sigue arrasando en las audiencias y haciendo que más de un espectador eche una lagrimilla.

4. "Ahora Caigo" tiene más de una ventaja y es que no es sólo un programa original que tira a sus concursantes por una trampilla sino que además este concurso de las tardes de Antena 3 cuenta con un añadido que se llama Arturo Valls. El presentador ha sido elegido como el favorito del público en los últimos rankings.

5. "Masterchef" revolucionó el mundo de la televisión y de la cocina y es que desde "Operación Triunfo" La 1 no había contado con un formato de tanto éxito. Tal ha sido el revuelo del talent show culinario que no sólo están preparando ya una segunda edición sino que además "Masterchef" contará con una edición para niños.

6. "Lo sabe, no lo sabe". Cuatro hizo mella con este formato low cost y es que este concurso del access prime time ha supuesto la novedad de que sin esperártelo tú también puedes ser concursante. Una forma rápida de ganar dinero que ha recogido maravillosos datos de audiencia para la pequeña de Mediaset.

7. "Campamento de verano" no ha sido de los concursos más exitosos de la televisión en cuanto a audiencia se refiere, sin embargo el formato de Mediaset estaba en boca de todo el mundo. Peleas, riñas y amistades que traspasaron el campamento y que han estado paseando por los platós de televisión durante unos meses más.

8. "Atrapa un millón" es otro de los concursos de la tarde que sigue manteniéndose en parrilla mes tras mes, algo nada fácil a día de hoy. Y es que un millón de euros no es moco de pavo y si puedes concursar con una pareja que te ayude y repartir el dinero, mejor que mejor.

9. Los concursos de agua siempre son bien recibidos y es que no hay nada mejor que ir abriendo boca para el verano con piscinas. "Splash" o "¡Mira quién salta!" cosecharon el éxito esperado viendo como nuestros famosos se tiraban de cabeza al agua.

10. "Top Chef" es uno de los programas más vistos en el mundo entero y en España no podía ser de otra manera. El concurso capitaneado por Alberto Chicote pretende encontrar al mejor cocinero del mundo dentro de una serie de cocineros profesionales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››