
Beatriz presiona a Gabriel: quiere que use las fotos de Begoña y Andrés para solicitar la nulidad matrimonial en “Sueños de libertad”, el jueves 3 de septiembre a las 15:45 en Antena 3.
¿Ganas de “Sueños de libertad”? La serie más vista de la televisión regresa este jueves a Antena 3 con más intensidad si cabe. Los protagonistas están atravesando momentos decisivos que pueden cambiarlo todo de un momento a otro: rupturas, reconciliaciones, operaciones, peleas… ¡El drama está servido!
Por si te lo has perdido, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 2 de septiembre, Pablo entró en quirófano, Valentina vio un gesto cómplice entre Begoña y Andrés, Eduardo conservó su trabajo, Marta y Fina se reconciliaron, Gabriel se puso furioso al ver las fotos de su mujer con Andrés y Damián presionó a Tasio para que volverá a vivir bajo su techo.
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 640, que se emitirá el jueves 3 de septiembre a las 15:45 horas en Antena 3.
La jornada del jueves arranca con muy buenas noticias para los Salazar, puesto que la operación de Pablo ha sido un éxito. No obstante, el peligro aún no ha pasado. Tal y como le confirma Miguel a su padre, si se demuestra que el tumor es maligno, no le quedaría mucho tiempo de vida.
Mientras tanto, en la fábrica, Paula está muy entusiasmada con la idea de irse a vivir con Tasio, pero su humor cambia drásticamente cuando él le explica el cambio de planes. Al ser consciente de lo rápido que ha tirado todos sus sueños por la borda, no puede evitar enfadarse con él.
Por otro lado, Gabriel le pide explicaciones a Begoña por sus comprometidas fotografías con Andrés. Ante su insistencia, ella le termina confesando que sigue enamorada de él, pero le jura que no ha pasado nada entre ellos. Aun así, Gabriel teme que su primo intente seducir a su mujer y, por eso, amenaza con enseñar las fotografías al resto de la familia. La fuerte discusión no tarda en alertar a Julia, que se queda muy preocupada por la situación.
En otro frente, Fina le cuenta muy ilusionada a Bianca el nuevo proyecto que está sacando adelante con Marta. Sin embargo, su amiga, en vez de alegrarse, empieza a sacarle pegas a todo. Después, se pone en contacto con su marchante de arte para pedirle un favor...
Lejos de allí, Roque le explica a Eduardo que se siente más liberado desde que conoce la verdad sobre sus orígenes. Ya no siente que tenga que ejercer de heredero de Federico y eso le da la posibilidad de convertirse en la persona que realmente quiere ser. Eduardo comprende a su hijo, pero le anima a ser algo más precavido y pensar bien en las consecuencias de sus actos antes de tomar una decisión definitiva.
Ansioso de poder ayudar más a su hijo, Eduardo le da la idea de hablar con Damián para que sea un empresario de su talla y experiencia quien pueda aconsejarlo debidamente sobre el futuro de Prolimsa. Así pues, el patriarca accede a hablar con el joven y le recomienda seguir al frente de la empresa, pero haciendo los ajustes necesarios para que se sienta dueño del proyecto.
En la tienda, Miguel le da las gracias a Claudia por su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles y le propone ir con él a visitar a su padre. De esta forma, la pareja se presenta en el hospital, donde Pablo tiene ocasión de experimentar la amabilidad y el desparpajo de Claudia.
La visita también sirve para que Pablo se dé cuenta de que sus hijos ya están listos para iniciar sus propias vidas y, por eso, insta a Nieves a buscar la felicidad en caso de que le pase algo para que no se quede sola.
En la fábrica, Marta le confirma a Tasio que no tiene ningún problema con que vuelva a vivir en la casa grande y, después, le pone al día sobre la campaña que tiene entre manos para relanzar las ventas de los productos De la Reina.
Entretanto, Begoña acude corriendo a la fábrica temiendo que su marido y Andrés se enzarcen en una pelea por culpa de las fotos. Sin embargo, parece que las cosas están calmadas. Eso sí, Gabriel le advierte que no dudará en utilizar dichas imágenes si no se comporta como una mujer decente.
En la casa grande, Tasio llega para instalarse. Posteriormente, siguiendo el ejemplo de Marta, le propone a su padre alterar la producción en la fábrica para ir retomando la fabricación habitual de los productos De la Reina, un movimiento que a Damián le parece demasiado arriesgado.
Para terminar, Beatriz le propone a Gabriel que use las fotografías que tiene en su poder para pedir la nulidad de su matrimonio. ¿Le hará caso?
Si quieres saber en detalle todo lo que está pasando esta semana en la serie, te invitamos a leer el avance semanal de “Sueños de libertad” del 31 de agosto al 4 de septiembre que te ofrecemos en vemosTV.


