Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

"Punto Pelota": Josep Pedrerol expulsado de su propio programa

La cadena Intereconomía rescindió el contrato con la productora sin previo aviso y les ha impedido a los trabajadores la entrada al plató de “Punto Pelota”.

Josep Pedrerol fue a trabajar sin saber nada de su despido de Punto Pelota
Josep Pedrerol - Gtres
Ayer por la tarde el equipo de "Punto Pelota" fue a trabajar como de costumbre y se encontró con guardias de seguridad que no les dejaban acceder al plató. Los trabajadores no entendían lo que pasaba. "No dejan pasar a los trabajadores. El agente de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario para saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio. ¿Y no lo tienen no?".

Josep Pedrerol, que estaba dispuesto a abandonar Intereconomía si continuaban los impagos, no daba crédito a la situación: "Aún no he recibido ningún comunicado. Nadie me ha dicho nada". La cadena le debe a la productora seis meses de sueldo, y prometían pagar, pero no ponían una fecha concreta para alguno de los pagos, el propio Josep Pedrerol tuvo que pedir un crédito y pagar de su bolsillo para que el programa "Punto Pelota" pudiera seguir haciéndose.

"Ariza ha actuado de mala fe. Ha sido mala persona. Me siento decepcionado y dolido. Ariza me ha traicionado, a mí y a todos los trabajadores de Intereconomía, también a los principios que predicaba". Declaraba Josep Pedrerol, indignado ante los hechos y la doble cara de Ariza, que le pidió que se quedara "porque si me iba se hundiría la empresa. Así paga la fidelidad".

El programa "Punto Pelota" ya tiene nuevo presentador, Carlos García Hirschfeld, que firmó el contrato el pasado miércoles por la tarde, según dijo, y empezó el programa con una declaración de intenciones: "Empezamos una nueva etapa. `Punto Pelota´ seguirá siendo un programa futbolero y divertido. Me han dado una cera tremenda esta tarde. Agradezco a todos los mensajes a favor y en contra", y le mandó un abrazo a Josep Pedrerol.

Ante esta situación, Josep Pedrerol no está cabreado con Carlos García Hirschfeld, sino que dijo lo siguiente: "Que tenga suerte. Si cobra, será una suerte, la leche".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››