SIN CITY

“Sin City” se apunta a la moda de las series

La película de ficción basada en las novelas gráficas de Frank Miller tendrá secuela y posteriormente una serie.

Sin City tendrá secuela y dará el paso a la pequeña pantalla
Sin City - Youtube
La esperada secuela de "Sin City" llegará a los cines en el 2014, será dirigida por el director Robert Rodríguez, quien ya dirigió la primera película basada en los comics de Frank Miller. Pues bien, los personajes de "Sin City" no tendrán descanso, ya que después de la segunda película tendrán que preparar su salto a la pequeña pantalla.

Harvey y Bob Weinstein, que fundaron hace ocho años "The Weinstein Company", están decididos a explotar el éxito de "Sin City" en el cine y aumentar su producción en televisión creando una serie de la película, proceso que está muy de moda últimamente, como ya ocurrió con la cinta "Ghost", que también tendrá su serie de televisión.

El objetivo de los hermanos Weinstein es desarrollar la serie basada en las novelas gráficas de Frank Miller después del estreno de "Sin City: A Dame to Kill For", la secuela de la ciudad del pecado, aprovechando el tirón de la misma para promocionar la serie.

En la secuela, que llegará a los cines en agosto de 2014, volverá a contar con actores del reparto de "Sin City", como Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson, pero también tendrá nuevas incorporaciones de famosos como Christopher Meloni, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin e incluso podría contar con Lady Gaga.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Ghost tendrá su serie de televisión

"Ghost" tendrá su serie de televisión...