LaSexta
AVANCE EL MENTALISTA

El Mentalista: ya se sabe quién es John el Rojo, y ahora... ¿que pasará?

El octavo capítulo de "El Mentalista" terminó con el descubrimiento de la identidad de John el Rojo, ¿y ahora qué? Te lo contamos.

Escena de Patrick Jane detenido en El Mentalista
TNT
Durante 5 temporadas y media Patrick Jane ha estado tratando de descubrir la identidad del asesino de su mujer e hija John el Rojo, y hemos tenido que esperar 5 temporadas y 8 capítulos para descubrirlo. Fue el término de la quinta temporada cuando el círculo de sospechosos quedó reducido a 7 personas y tras los últimos acontecimientos a 3, de esos 3 quizás 2 fueran los más realistas: el Sheriff o el jefe de la brigada, aunque todo apuntaba al jefe de la brigada Gale Berthram. Finalmente los guionistan realizaron un giro inesperado.

En el último capítulo apuntando todo a Gale Berthram, Patrick decide citarse con John el Rojo en una capilla del cementerio donde se encuentran enterradas su mujer e hija. Durante dicho encuentro Berthram reconoce no ser John el Rojo y aparece en escena el Sheriff como verdadero John el Rojo. Tras una larga persecución Patrick Jane mata al asesino de su familia, aunque no podemos descartar un "milagroso" resurgimiento.

El capítulo 9 nos traslada 2 años hacia adelante con Lisbon como policía de tráfico y el equipo desmembrado, Patrick se encuentra en un pueblecito costero de México donde podremos verle practicar un horrible español y es el amigo de todos en el pueblo. El agente Abbott encargado de su captura se presenta en la oficina de Lisbon para averiguar dónde está su "novio" Jane a lo que ella no responde aunque parece que él ya lo sabe ya que un día termina apareciendo en dicho pueblecito en busca de Patrick. Los habitantes del pueblo avisan a Jane y él mismo decide entrevistarse con Abbott que termina ofreciéndole un trato para reclutarle para el FBI. El capítulo termina con el descubrimiento de una pequeña trampa en el acuerdo y la aparición de un nuevo agente en escena que dejará sorprendido a Patrick...

Tendremos que esperar para descubrir qué rumbo toma "El Mentalista", pero todo parece apuntar a un nuevo comienzo, con nuevo equipo en busca de los malos. ¿Resucitarán a John el Rojo?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››