Mujeres y Hombres y Viceversa
TAMARA GORRO

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Tamara Gorro se despide del programa

Tamara Gorro no solo abandona “Mujeres y Hombres y Viceversa”, sino que también deja “Qué tiempo tan feliz” por circunstancias de la vida.

Tamara Gorro abandona la televisión temporalmente
Tamara Gorro - Gtres
Según nos ha dejado saber la popular asesora del amor del programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" en su blog "El gorro de Tamara", la joven ha decidido abandonar la televisión, aunque asegura que no lo hará de forma definitiva: "Circunstancias en la vida han hecho que temporalmente me aleje de los programas en los que habitualmente trabajo."

La extronista no ha dado los motivos de su abandono, pero si nos ha dejado ver que llevaba tiempo meditándolo y que no es una decisión tomada a la ligera o en un calentón: "Muchas noches sin dormir e interrogatorios constantes en tu cabeza, pero la realidad es que el camino desemboca siempre en lo mismo, dudas. Con ellas no vamos a ningún lado, sólo provocan dolor de cabeza y más inquietudes de las que hasta el momento hemos tenido. Me decidí a hacer algo que muy pocas veces hago y estoy segura que coincido con muchos de vosotros, pensar en mí."

No entendemos las razones de Tamara Gorro porque no las ha explicado, pero confiamos en que lo haga pronto; finalmente Tamara Gorro, asesora del amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha querido agradecer desde su blog el apoyo y las oportunidades que le ha concedido "Mujeres y Hombres y Viceversa, nací en él y estoy más que orgullosa de todo el equipo en general. Más cariño no he podido recibir, pero yo soy de dar nombres: Emma, Cristina y Javier, os quiero mucho, gracias de corazón. "Qué Tiempo Tan Feliz", una etapa que jamás olvidaré. La mayor parte de mi aprendizaje ha sido en este programa que tanto me ha dado. Gran equipo, grandes personas llenas de amor: Mª Teresa Campos, Yusan y Rafa, gracias por confiar en mí. Os quiero mucho".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››