Juego de Tronos
EL HOMBRE DE ACERO

“Juego de tronos”: El Khal Drogo podría ser el villano de “El hombre de acero”

Jason Momoa, el Khal Drogo, ha empezado las negociaciones con Warner Bros para la secuela de “Man of Steel”, más conocida como "Batman vs. Superman".

Jason Momoa será parte del elenco de El hombre de acero
Khal Drogo - Antena 3
Jason Momoa es el actor que dio vida en la popular serie "Juego de tronos" al fiero Khal Drogo, líder de los Dothraki, el cual se casa con Daenerys Targaryen y muere al final de la primera temporada de la serie. Al igual que una de sus colegas, Oona Chaplin, que será la protagonista de "Purgatorio", Jason Momoa se embarca en otros proyectos tras "Juego de Tronos".

El actor se encuentra en negociaciones con Warner Bros. y DC Entertainment para unirse al reparto de la película "El hombre de acero", lo que se desconoce todavía es el personaje que interpretará en la secuela. Se rumorea que Jason Momoa podría encarnar a Doomsday, una creación de los científicos de Krypton.

Otros rumores apuntan a que Jason Momoa podría interpretar al detective marciano J´onn J´onzz, el cual posee unos superpoderes increíbles y es uno de los miembros fundadores de la reunión de superhéroes de DC Comics.

Si las negociaciones continúan adelante, podremos ver a Jason Momoa en "El hombre de acero" junto con otros actores como Henry Cavill, que da vida a Superman; Ben Affleck, será el millonario de Gotham city, Batman; Amy Adams como Lois Lane y Gal Godot, el fichaje más reciente para la película, que encarnará a Wonder Woman. "Man of Steel" empezará el rodaje a principios de 2014, y tiene previsto su estreno para julio de 2015.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Oona Chaplin de Juego de Tronos protagonizará Purgatorio

Oona Chaplin de “Juego de Tronos” protagonizará “Purgatorio”...