Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual ha dado un acelerón en su relación con Rocío

Nuevas pretendientas entran para conocer a Pascual, algunas se quedan y otras se van. Al tronista no siempre le gustan las chicas que entran a pretenderle.

Mujeres y Hombres y Viceversa: Pascual es muy exquisito con sus pretendientas
Pascual y Tamara - Telecinco
En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" descubrimos cosas nuevas de Pascual, como que es muy pero que muy exigente con sus pretendientas y facetas suyas que no conocíamos, como vimos en la cita con Rocío.

La cita de Pascual con Rocío fue de lo más calentita, en ella pudimos ver como nuestro querido tronista se sobaba y besuqueaba con su pretendienta rubia platino, parece que Pascual no se quedó satisfecho con la cita de su primer Jacuzzi con Patricia, porque el chico vuelve a por más.

La gran sorpresa es cuando vemos entrar al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" a Pilu, expretendienta de Erik, que se ha teñido de rubio y quiere pretender a Pascual, pero al tronista no le gusta demasiado y decide que no quiere conocerla.

La siguiente pretendienta que quiere conocer a Pascual es Tamara, una chica con una gran delantera, y Pascual tiene que hacer esfuerzos sobrehumanos para no mirarle el pecho; pero sorprendentemente Pascual le dice que su físico no es ninguna ventaja para ella. Tamara se queda y puede seguir conociendo al tronista.

Por su parte, Fede, invitó a 5 de sus pretendientas a cenar a su casa, y les preparó una rica cena a base de pasta. Para su desgracia, sus pretendientas son demasiado criticonas, y no solo con la decoración de su casa, sino también con la cena, ya que dijeron que la pasta que Fede les había preparado era insípida.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››