LaSexta
LAB: TAL COMO SOMOS

“Lab: Tal como somos”: estreno esta noche en laSexta

Llega a laSexta el nuevo programa de experimentos sociológicos para romper clichés y comprobar la actitud de los españoles.

laSexta estrena un nuevo programa de reportajes
Lab: Tal como somos - laSexta
"¿Tolerantes o intransigentes? ¿Honrados o defraudadores? ¿Sinceros o mentirosos? ¿Somos los españoles tal como creemos ser? Es el momento averiguarlo". Así comienza la introducción del programa, dejando claros los objetivos del mismo: saber cómo son en realidad los españoles.

Esta noche a las 22.30 laSexta estrena "Lab: Tal como somos", un programa de reportajes que se realizan con la ayuda de cámaras ocultas, en las que podemos observar las reacciones de la población ante ciertas situaciones, como puede ser encontrarse dinero en la calle, dejar algo abandonado…situaciones que ayudarán a conocer las actitudes reales de los españoles.

El programa se emitirá semanalmente en la noche de los domingos, y analizará una decena de distintos temas, que responderán a las preguntas planteadas en el programa sobre la forma de ser de los españoles, la estructura de los temas será la siguiente: primero se hará la presentación del planteamiento, y posteriormente se verá el resultado grabado por las cámaras.

El primer programa que se emitirá esta noche, sustituyendo a "El objetivo", que visitó Rosa Díez, tratará sobre la honradez de los españoles, y se plantearán las siguientes preguntas: ¿Nos marcharíamos sin pagar un producto si tenemos la oportunidad? ¿Aceptamos con naturalidad a los homosexuales? ¿Estamos dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir trabajo? ¿Incluso a aceptar a un jefe indeseable? Todas estas cuestiones se resolverán esta noche.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.