La 1
LA MAÑANA DE LA 1

Mariló Montero se queda en TVE seis meses más

Mariló Montero ha conseguido mantenerse en pie ante tanta adversidad y es que la presentadora de TVE ha renovado su contrato con la cadena hasta el próximo junio.

Mariló Montero seguirá al frente de Las Mañanas de La 1
Mariló Montero - Gtres
Mariló Montero lleva mucho tiempo en la cuerda floja pero la periodista aguanta contra viento y marea. A pesar de la reducción del presupuesto de RTVE, la presentadora siempre fue uno de los rostros más caros de la cadena. Su reducción de sueldo hace unos meses la salvó del despido aunque este hecho no estuvo exento de polémica, pues fue clara la reacción de Mariló Montero a través de las redes sociales por esa bajada en su salario. Cierto es que la presentadora de "La Mañana" de La 1 fue una de las más afectadas por esta bajada, ya que pasó de cobrar 1.200 euros por programa a 600.

Algo que sin embargo indignó a muchos espectadores o a la sociedad en general, pues alegaban que en un momento de crisis económica como el que vivimos en la actualidad, muchas familias cobran eso al mes. El contrato de la presentadora de las mañanas acababa en diciembre, sin embargo la Corporación ha confirmado a Vanitatis que la presentadora ha renovado su contrato al menos hasta junio del próximo año.

La temporada de "La Mañana" no comenzaba con buen pie y es que el cambio radical del espacio aumentaba la crónica y suprimía casi por completo los dabates políticos. Con el paso del tiempo ha ido aumentando progresivamente, aunque no ha llegado a alcanzar a Ana Rosa Quintana ni a Susanna Griso, que presenta junto a Nacho Abad la nueva temporada de "Espejo Público", teniéndose que conformar con la tercera posición en los programas de información matinal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››