EL CHIRINGUITO

“El Chiringuito” será el nuevo programa de Josep Pedrerol

El expresentador de "Punto Pelota" anuncia que hará un nuevo programa que se estrenará el 6 de enero en la cadena 13 TV.

Josep Pedrerol estrenará programa el 6 de enero, El Chiringuito
Josep Pedrerol - Gtres
Josep Pedrerol es el nombre más escuchado en este mes de diciembre; el ex presentador de "Punto pelota" fue expulsado recientemente de su propio programa, y ha sido demandado por la cadena Intereconomía TV por incumplimiento de su contrato con la misma, a lo que el presentador respondió con una demanda a la cadena.

Josep Pedrerol ha dado la gran noticia por Twitter de que vuelve a la televisión con el equipo con el que realizaba "Punto Pelota", el programa se llamará "El Chiringuito" y por el momento la cadena 13 TV es el canal más propicio para la emisión de "El Chiringuito", eso sí, el presentador ha tenido ofertas de otras cadenas para incorporarse a su parrilla televisiva.

Así anunció Josep Pedrerol su nuevo programa: "¡Volvemos el seis de enero! Será el mejor regalo de reyes". Por el momento no se conocen más detalles sobre el nuevo programa de Josep Pedrerol, quien también está al frente de "Jugones" de La Sexta.

Mientras tanto, "Punto Pelota" no levanta cabeza, el programa que ahora presenta Carlos García Hirschfeld no consigue remontar en audiencia, ni cuando la cadena anunció el fichaje de Marta Simonet como nueva copresentadora, ni cuando al día siguiente decidió abandonar el barco, supuestamente por motivos personales y la desorganización que reinaba en la cadena.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››