ABRE LOS OJOS Y MIRA

“Abre los ojos y mira”: Alfonso Merlos se convierte en el nuevo copresentador del programa

Alfonso Merlos, que conducirá el espacio de la sobremesa de los informativos de 13 TV, es el nuevo copresentador de “Abre los ojos y mira”.

Alfonso Merlos es el copresentador de Abre los ojos y mira
Alfonso Merlos - 13 TV
La cadena 13 TV hace cambio de presentadores en los informativos de la cadena. A partir del 7 de enero la segunda edición de "Al día" la presentará José Luis Pérez, director de los servicios informativos de la cadena, y lo hará junto con la periodista de la cadena, María Rodríguez Vico; por otro lado, el espacio de la sobremesa lo presentará Alfonso Merlos y Marisa Páramo.

La cadena envió un comunicado explicando que "estos cambios se enmarcan dentro de la política de refuerzo de contenidos aprobados por el canal este mes y que tienen como objetivo mantener el posicionamiento de 13 Tv como un canal informativo de referencia. Por un lado, con la incorporación de un profesional de prestigio en radio y televisión, como es el caso de José Luis Pérez y, por otro, reforzando su propia identidad dotando a cada uno de los espacios informativos de su propio equipo de presentadores".

José Luis Pérez compaginará su labor de presentador de informativos junto con sus funciones de dirección de los servicios informativos de la cadena. Alfonso Merlos presentará en la sobremesa a la par que será copresentador de "Abre los ojos y mira", el nuevo magacín de Emma García, en el cual comenzó a trabajar la semana pasada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Abre los ojos y mira: el nuevo magacín de Emma García

“Abre los ojos y mira”: el nuevo magacín de Emma García...