La 2
LOS MEJORES ESTRENOS EN DÍAS DE CINE

Hermosas Criaturas y Hansel&Gretel: cazadores de brujas en Días de Cine

El programa Días de Cine también trae este jueves las películas "Un asunto real" de Lars Von Trier, y "Aquí y allá" de Antonio Méndez Esparza.

HanselGretel: cazadores de brujas con Jeremy Renner se estrena el 1 de marzo en España
Facebook
"Hermosas criaturas", "Un asunto real", "Hansel&Gretel: cazadores de brujas" y "Aquí y allá" son los estrenos de cine más destacados de esta semana. "Días de Cine" hará un repaso por los mejores estrenos de la cartelera para el día 1 de marzo.

"Un asunto real" ha sido candidata al Oscar 2013 como Mejor Película de Habla No Inglesa por Dinamarca. Con Lars Von Trier encargado del guión y de la producción, la cinta propone una reflexión sobre un episodio histórico no muy conocido: la relación entre el rey Cristian VII, su mujer y el médico alemán del monarca.

El programa continuará con "Aquí y allá", una coproducción entre España, Méjico y Estados Unidos dirigida por el madrileño Antonio Méndez Esparza. La película obtuvo el prestigioso Premio de la Semana de La Crítica en el último Festival de Cannes. A través de la historia de Pedro, un inmigrante que retorna a México después de trabajar muchos años en Estados Unidos, el director refleja de una forma diferente el drama de la emigración, tema clave en el contexto social actual. "Días de Cine" hablará con él.

La acción y las aventuras vendrán de la mano de "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas", protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, dos actores en alza. La película es una versión muy libre del cuento original. La pareja de hermanos son 15 años mayores y ahora se dedican a cazar brujas. Enfrente tienen a una enemiga muy peligrosa, encarnada por Famke Jansen. Los tres actores y el director, Tommy Wirkola, han podido dedicarle un rato al programa "Días de Cine".

Para terminar con los estrenos, uno de los platos fuertes de la cartelera, "Hermosas criaturas", un drama romántico con toques de fantasía con protagonistas adolescentes, que cuenta con la presencia de ilustres actores como el actor inglés Jeremy Irons. La película está basada en "La saga de las dieciséis lunas" y promete ser la sucesora de la "Saga Crepúsculo".

Además, esta semana el director Javier Fesser cuenta su secuencia favorita en "Días de Cine". Se trata de un momento de la película "Amor" ganadora del Oscar 2013 a la Mejor Película De Habla No Inglesa, dirigida por el austriaco Michael Haneke.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Aquí y allá se estrena el próximo 1 de marzo en cines
Ir a Un asunto real de Lars Von Trier se estrena el 1 de marzo en cines
Ir a HanselGretel: cazadores de brujas con Jeremy Renner se estrena el 1 de marzo en España
Ir a Hermosas Criaturas se estrena el 1 de marzo en los cines españoles

Aquí y allá se estrena el próximo 1 de marzo en cines

Aquí y allá se estrena el próximo 1 de marzo en cines
Facebook

"Aquí y allá" es un drama sobre la inmigración dirigida por el madrileño Antonio Méndez Esparza.

Un asunto real de Lars Von Trier se estrena el 1 de marzo en cines

Un asunto real de Lars Von Trier se estrena el 1 de marzo en cines
Facebook

Lars Von Trier ha apostado por un romance histórico que relata la historia del rey Cristian VII, su mujer y su médico.

Hansel&Gretel: cazadores de brujas con Jeremy Renner se estrena el 1 de marzo en España

HanselGretel: cazadores de brujas con Jeremy Renner se estrena el 1 de marzo en España
Facebook

El cuento de Hansel y Gretel se reinventa. Ahora los hermanos son 15 años más mayores y son cazadores profesionales de brujas.

Hermosas Criaturas se estrena el 1 de marzo en los cines españoles

Hermosas Criaturas se estrena el 1 de marzo en los cines españoles
Facebook

La nueva saga fantástica de aventuras "Hermosas Criaturas", promete ser la nueva sensación entre los adolescentes. ¿Te apetecen palomitas?

Búsquedas relacionadas  ››