Intereconomia TV
INTERECONOMÍA TV

Josep Pedrerol continua su cruzada contra Intereconomía TV

El ex presentador de “Punto Pelota” se ha solidarizado con sus ex compañeros de Intereconomía TV y ha acudido a la manifestación en contra de la cadena para dar su apoyo.

Josep Pedrerol y Carmen Lomana dieron su apoyo a los trabajadores de Intereconomía TV
Josep Pedrerol en la manifestación - Twitter
Los trabajadores de Intereconomía TV han convocado una huelga de 10 días debido a que la cadena no les paga la nómina desde hace ya 6 meses. Debido a esto, "Punto Pelota" se toma vacaciones hasta el 5 de enero, aunque hay rumores que apuntan que el programa deportivo se terminará de forma definitiva.

Josep Pedrerol está preparando su nuevo programa "El Chiringuito" que está a punto de cerrar un acuerdo con 13 TV para emitirse en la cadena. El ex presentador de "Punto Pelota" se ha solidarizado con sus antiguos compañeros de cadena y decidió acudir a la manifestación que tuvo lugar en la calle Fortuny de Madrid ante la sede de Intereconomía TV.

Pero Josep Pedrerol no es la única celebrity que se ha solidarizado con la causa, sino que otros famosos como Carmen Lomana también han querido dar su apoyo a la causa y escribió en Twitter: "Os merecéis todo mi apoyo, cariño y comprensión. Es vergonzoso y una falta de humanidad total".

Los empleados de Intereconomía TV proclaman en un comunicado: "Nos hemos plegado a las exigencias de sus directivos durante meses buscando la viabilidad de la empresa. La buena voluntad de los empleados ha sido pagada con la indiferencia y el desprecio".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Chiringuito: el acuerdo con 13TV está a punto de cerrarse

“El Chiringuito”: el acuerdo con 13TV está a punto de cerrarse...