La Voz
LA VOZ

David Barrull, ganador de “La Voz”: “Malú y yo hemos conectado y sabemos qué camino seguir”

Casado y con dos hijas, David Barrull se alzó con la victoria en la segunda edición de “La Voz”, con el tema “Ayúdame” de Rocío Jurado.

Malú posa con David Barrull, ganador de la segunda edición de La Voz
Malú y David Barrull - Gtres
Como muchos presagiaban, el cantante cántabro David Barrull ha sido el gran triunfador de la segunda edición del programa "La Voz" y ha conseguido este triunfo interpretando el tema de Rocío Jurado "Ayúdame". El artista derrochó sentimiento y una gran voz sobre el escenario, lo que le hizo ganar el voto del público, pues fue para muchos el que mejor cantó. Junto a él, su coach Malú, quien al día siguiente de la victoria comentaba: "me hace mucha ilusión, pues no sabes cómo lo va a recibir la gente".

Por su parte, David Barrull añadió: "Fue una sorpresa, mis compañeros también son muy buenos". La elección del tema "Ayúdame" fue suya y es que suponía un gran reto para él, pues es una de las grandes y le exigía el máximo.

El ganador de "La Voz" añadió: "Malú y yo hemos conectado y sabemos qué camino seguir. Me trasmite confianza". Respecto a su futuro, David comentó: "Lo que quería lo tengo. Quiero trabajar mucho y seguir para adelante".

Este triunfo se lo ha dedicado a su familia, en especial a su mujer y a sus hijas, que en la gala final le dieron ánimos y le realizaron un dibujo para que le diese suerte. Esto lo han conseguido y ahora le queda el mantenerse en el mundo de la música y hacerse un hueco.

Así, la voz flamenca de David Barrull que conquistó a Malú y ahora también al público, se ha convertido en la ganadora de esta segunda edición, la cual ha conseguido volver a ser record de audiencia, semana tras semana, dada la calidad de sus concursantes. Ha sido precisamente la confirmación del éxito del programa en su segunda edición la llave para que el próximo enero "La Voz" vuelva con la versión infantil: "La Voz Kids".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

David Barrull, ganador de la segunda edición de La Voz

David Barrull, ganador de la segunda edición de “La Voz”...