SERIES

Las series americanas más vistas en España en 2013

Destaca la serie “Homeland”, que es un éxito de audiencia en Estados Unidos, pero vemos que la temática que predomina en los gustos españoles es la policiaca.

Homeland ha sido una de las series americanas más vistas en España este año
Homeland - Cuatro
La temática que predomina en las series americanas más vistas este año en España es la de los crímenes y el misterio, en la que hay dos protagonistas, uno masculino y otro femenino, como es el caso de Carrie y Brody, Beckett y Castle, Lisbon y Jane, y Holmes y Watson.
  1. "Homeland": Carrie es una agente de la CIA que cree que un marine estadounidense secuestrado durante muchos años por Al-Qaeda ahora forma parte de la banda terrorista, mientras que el resto de América le considera un héroe. Batió record de audiencia en Estados Unidos con el final de su tercera temporada.
  2. "Castle": Un escritor multimillonario pierde la inspiración para escribir, hasta que se ve involucrado en un crimen de verdad y conoce a la inspectora Kate Beckett, a la que considera su musa, y empieza a trabajar en la comisaría de policía con ella resolviendo crímenes de verdad.
  3. "El Mentalista": Patrick Jane es un famoso médium que se gana la vida en la televisión, pero desafía a un asesino en serie, John el Rojo, en televisión, y éste mata a su mujer y su hija. Para vengarse Patrick se une a la policía bajo las órdenes de Teresa Lisbon y ayudar así a capturar a John el Rojo.
  4. "CSI: Las Vegas": la serie se basa en el trabajo que llevan a cabo unos científicos forenses y criminólogos en la ciudad de Las Vegas, resolviendo los crímenes que suceden. El éxito de esta serie hizo que se crearan dos secuelas: "CSI: Miami" y "CSI: Nueva York".
  5. "Elementary": Es una serie que actualiza al clásico detective Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, en la que Sherlock Holmes es un asesor de la policía ex drogadicto y su ayudante Watson es su asistente personal, papel que interpreta Lucy Liu, para que no recaiga en las drogas.
  6. "The Following": El protagonista de la serie es un ex agente del FBI que es la obsesión de Joe Carroll, un asesino en serie encerrado en la cárcel que utiliza su propia ideología basada en la visión de Edgar Alan Poe para conseguir adeptos a su secta.
  7. "The Walking Dead": El esperado apocalipsis zombie se hace realidad, y un pequeño grupo de supervivientes viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar en el que estar seguros, lejos de los zombies.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››