Antena 3
EL HORMIGUERO

Selena Gómez y Vanessa Hudgens: sus mejores frases en El Hormiguero

Selena Gómez y Vanessa Hudgens revolucionan las redes sociales con su visita a El Hormiguero.

Selena Gómez y Vanessa Hudgens visitaron El Hormiguero de Antena 3
Twitter
Las protagonistas de "Spring Breakers", Selena Gómez y Vanessa Hudgens, visitaron ayer noche "El Hormiguero" de Pablo Motos, tal y como anunció la cadena la pasada semanay revolucionaron tanto a los fans que se encontraban en el plató de Antena 3 como a la red social Twitter en la que fueron Trending Topic con el hashtag #SelenaVanessaEH.

Las jóvenes actrices acudieron al programa para promocionar su película más adulta, "Spring Breakers", en la que junto a sus compañeras de reparto, Ashley Benson y Rachel Korine, juguetean con la delincuencia, las drogas y el sexo. Pablo Motos se interesó por este cambio radical en las carreras de las exchicas Disney ("Esto lo ve Disney y se descongela"), y les preguntó la razón por la que habían elegido participar en un film tan sexy; la que interpretase a la dulce Gabriella de High School Musical, Vanessa Hudgens, dijo que esta transformación se había producido porque "hemos crecido y queremos explorar un nuevo terreno como actrices". 

Al preguntarles por si les había dado miedo rodar tal película, Selena Gómez respondió "no nos dio miedo porque nos encanta actuar y ésta era la oportunidad de hacer algo nuevo". Además, las actrices explicaron que no se sometieron a ningún tipo de dieta para la grabación, e incluso confesaron que el director les dijo que comiesen lo que quisieran, ya que quería mostrar en pantalla a unas jóvenes universitarias reales y no modelos de pasarela. 

En palabras de las cabezas del cartel, "Spring Breakers" es una película "en la que unas chicas de pueblo están deseando vivir locuras durante sus vacaciones de primavera". Pero, ¿Qué es un Spring Break? Vanessa Hudgens contesta que en Estados Unidos una vacaciones de primavera es una época del año en la que "los universitarios dejan sus deberes y responsabilidades atrás y tienen la oportunidad de revelarse y hacer lo que les da la gana sin que lo sepan sus padres".

Las actrices también comentaron a Pablo Motos que Harmony Korine, director de culto en Hollywood, las introdujo en un mundo de gente que se estaba "volviendo loca" y que así consiguieron experimentar en sus propias carnes lo que nunca habían vivido, un Spring Break. El presentador también les preguntó que si en la vida real les gustaban los chicos malos -en la película las chicas se sienten atraídas por un traficante de drogas (James Franco)- Selena Gómez respondió que no, que a ella le gustan "los chicos buenos" y que deben tener ciertas cualidades específicas: "que sea bueno con su madre, sincero, que solo te mire a ti, que sea divertido, y que me haga sentir orgullosa de quien soy".

FOTOS

Ir a Selena Gómez y Vanessa Hudgens visitaron El Hormiguero de Antena 3
Ir a Selena Gómez y Vanessa Hudgens causan sensación en El Hormiguero de Antena 3
Ir a Selena Gómez y Vanessa Hudgens se divirtieron ayer en El hormiguero de Antena 3
Ir a Selena Gómez y Vanessa Hudgens visitaron El Hormiguero para presentar Spring Breakers

Selena Gómez y Vanessa Hudgens visitaron El Hormiguero de Antena 3

Selena Gómez y Vanessa Hudgens visitaron El Hormiguero de Antena 3
Twitter

Las Spring Breakers, Selena Gómez y Vanessa Hudgens, revolucionaron El Hormiguero de Antena 3.

Selena Gómez y Vanessa Hudgens causan sensación en El Hormiguero de Antena 3

Selena Gómez y Vanessa Hudgens causan sensación en El Hormiguero de Antena 3
Twitter

Las protagonistas de Spring Breakers, Selena Gómez y Vanessa Hudgens, visitaron El Hormiguero.

Selena Gómez y Vanessa Hudgens se divirtieron ayer en El hormiguero de Antena 3

Selena Gómez y Vanessa Hudgens se divirtieron ayer en El hormiguero de Antena 3
Twitter

Las actrices, Selena Gómez y Vanessa Hudgens, promocionaron Spring Breakers en El Hormiguero.

Selena Gómez y Vanessa Hudgens visitaron El Hormiguero para presentar Spring Breakers

Selena Gómez y Vanessa Hudgens visitaron El Hormiguero para presentar Spring Breakers
Twitter

Selena Gómez y Vanessa Hudgens acudieron ayer noche El Hormiguero de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››