Antena 3
LOS SIMPSON

Los Simpson: estreno de la 23ª temporada con Kiefer Sutherland, el lunes en Antena 3

El próximo lunes 23 de diciembre, la 23ª temporada de “Los Simpson” llega a Antena 3 a las 14:30 horas. Lady Gaga, Gordon Ramsay, Julian Assange, Kiefer Sutherland o Andy García, son algunas de las estrellas invitadas en la vigésimo tercera etapa.

Imagen de la 23ª temporada de Los Simpson
Los Simpson - Antena 3
Los Simpson, la serie de animación más seguida de la televisión y que acumula decenas de premios entre los que destacan 29 Emmys, estrena su 23ª temporada el próximo lunes 23 de diciembre a las 14:30 horas en Antena 3. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. Todos los días, el capítulo inédito se podrá ver a las 14:30 horas, mientras que a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

Nuevos famosos esta temporada

Al igual que a lo largo de sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a "Los Simpson" del récord Guinness de los Récords a "la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades".

La temporada 23 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares encabezada, entre otros, por Lady Gaga, Gordon Ramsay, Julian Assange, Kiefer Sutherland, quien volverá a dar vida a Jack Bauer en "24: Live another day", o Andy García.

En el capítulo del lunes veremos a Homer forjando una nueva amistad: Wayne (interpretado por Kiefer Sutherland), un reservado guardia de seguridad recientemente contratado en la central nuclear. Acosado por violentos flashbacks de su pasado como agente de la CIA, debe sobreponerse a las pesadillas que le atormentan para salvar a Homer de un terrorista ucraniano.

Mientras, Marge fantasea sobre concursar en "Top Chef", programa presentado por Tom Colicchio (se interpreta a sí mismo). Por otra parte, el futuro de la pareja de moda en Springfield, Edna Krabappel y Ned Flanders, será revelado tras meses de votos y debates online de los fans.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››