Nitro
EL CHIRINGUITO DE JUGONES

“El chiringuito de Jugones”: Atresmedia acoge al nuevo programa de Josep Pedrerol

Atresmedia llega a un acuerdo por sorpresa con Josep Pedrerol para su nuevo programa que llevará a cabo el antiguo equipo de “Punto Pelota”.

El chiringuito de Jugones se emitirá en Nitro
Josep Pedrerol - Twitter
Josep Pedrerol vuelve a sorprendernos, todo apuntaba a que el nuevo programa del expresentador de "Punto Pelota" se emitiría en 13TV, ya que "El chiringuito" estaba a punto de cerrar el acuerdo con la cadena.

Finalmente, aprovechando que Josep Pedrerol está trabajando en el programa de deportes "Jugones" en La Sexta, Atresmedia ha decidido comprar "El chiringuito" de Josep Pedrerol para la cadena Nitro, y el programa pasará a llamarse "El chiringuito de Jugones".

Desde un principio se creía que Josep Pedrerol pasaría a formar parte de Nitro, dada su vinculación con La Sexta en "Jugones", pero Atresmedia no parecía estar por la labor de ampliar "Jugones", así que le encargaron a Josep Pedrerol la tarea de hacer patrocinios low cost, de forma imaginativa, como es el caso de "En el aire" de Buenafuente.

Desde que a Josep Pedrerol le expulsaron de su propio programa "Punto pelota", el presentador estuvo haciendo negociaciones con la cadena 13TV para emitir su nuevo programa "El chiringuito" y estrenarlo el 6 de enero, pero tras la sentencia del Tribunal Supremo con respecto de las concesiones de licencias de emisión, el futuro de 13TV está en el aire, y las negociaciones no han llegado a puerto.

Finalmente, Josep Pedrerol va a seguir adelante con su programa "El chiringuito", que ya ha encontrado su hueco en la parrilla televisiva de Nitro, pero con el nombre "El chiringuito de Jugones".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Chiringuito: el acuerdo con 13TV está a punto de cerrarse

“El Chiringuito”: el acuerdo con 13TV está a punto de cerrarse...

Punto Pelota: Josep Pedrerol expulsado de su propio programa

"Punto Pelota": Josep Pedrerol expulsado de su propio programa...