Juego de Tronos
SERIES

"Juego de Tronos", la serie más pirateada de 2013

Este año ha sido un año de descargas y es que los espectadores han utilizado internet para poder acceder a sus series favoritas.

Juego de Tronos se convierte en la serie más descargada de 2013
"Juego de Tronos" - La Sexta
Un año más "Juego de Tronos" se alza con el singular honor de convertirse en la serie más pirateada del año y es que la ficción de la HBO ya cuenta con tres temporadas que siguen siendo las más ansiadas de los espectadores. La serie ha sido descargada por casi seis millones de espectadores de forma ilegal. Con esta tercera temporada "Juego de Tronos" se consolida como la más pirateada por segundo año consecutivo, algo que no parece preocupar a sus creadores, pues desde Warner ya han manifestado que ser la serie más pirateada del año "es mejor incluso que ganar un Emmy". "Juego de Tronos" ya está inmerso en el rodaje de su cuarta temporada de la que pudimos ver las primeras imágenes.

Por detrás de "Juego de Tronos" se sitúa "Breaking Bad", que ni siquiera con el final de la serie pudo superar a la basada en los libros de George R.R. Martin. La serie, una de las más aplaudidas por la crítica y el público en los últimos años y que habla sobre el profesor Walter White que acaba convertido en un capo del narcotráfico, ha acumulado 4,2 millones de descargas.

La medalla de bronce va a parar a otra de las grandes y no es otra que "The Walking Dead" que con la mitad de su cuarta temporada ha alcanzado 3,6 millones de espectadores. La serie de zombies más famosa regresa en febrero con nuevos capítulos y nuevas subtramas. Y es que son muchos los espectadores que no pueden resistirse a ver sus series favoritas a un precio mucho menor de lo que en realidad cuestan estas obras de arte.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››