LaSexta
EL OBJETIVO

“El objetivo”: Ana Pastor entrevista a José Ignacio Wert

La periodista entrevistará al ministro de Educación y Cultura esta noche a partir de las 21:30 horas.

Ana Pastor entrevistará a José Ignacio Wert esta noche en El Objetivo
Ana Pastor - Gtres
El ministro de Educación y Cultura José Ignacio Wert será el invitado de esta noche al programa "El Objetivo", en La Sexta, que regresa esta noche a partir de las 21:30 horas.

La periodista Ana Pastor, que ya entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero en "El Objetivo", entrevistará en esta ocasión a José Ignacio Wert, que es uno de los ministros peor valorados del Gobierno actual de Mariano Rajoy.

El responsable de la ley LOMCE, uno de los motivos por los que es uno de los ministros peor valorados, tendrá que responder esta noche a las cuestiones que Ana Pastor le someterá.

El programa de Atresmedia ha descansado durante el último mes con motivo de los festejos navideños, y su último invitado del año fue el líder de Ciutadans, Albert Rivera.

Al programa de Ana Pastor han asistido ya muchas caras conocidas, como es el caso de Rosa Díez, Antonio Banderas, y José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros.

"El Objetivo" es un programa de formato Fact checking, que apuesta por el periodismo de datos para llevar a cabo otros formatos como el de opinión, actualidad y política, y su finalidad es arrojar luz sobre las polémicas y que sea el espectador el que saque sus propias conclusiones.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Ana Pastor entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en El Objetivo

Ana Pastor entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en "El Objetivo"...