La 1
NUEVO TALK-SHOW

Ana García Lozano estrena Tenemos que hablar en La 1

Ana García Lozano estrena hoy a las 18:30 su nuevo Talk-Show Tenemos que hablar por La 1 de TVE.

Ana García Lozano estrena Tenemos que hablar en La 1
TVE
TVE sigue apostando por la interactividad. Hoy, 4 de marzo, se estrena a las 18:30 un nuevo Talk-Show en directo presentado por la periodista Ana García Lozano, "Tenemos que hablar". El principal objetivo que buscará el programa es perseguir la actualidad desde el punto de vista de sus testigos. Por ello, a través de la web RTVE.ES, el público podrá enviar sus propuestas, comentarios e incluso tendrá la oportunidad de sugerir invitados.
 
"Tenemos que hablar", producido por TVE, pretende así conocer mejor la realidad de la sociedad española a través de los testimonios de personas que acudan al plató de televisión. El tiempo que tendrán para desgranar sus historias será de una hora y se emitirá desde el Estudio 2 de Prado del Rey. Ana García Lozano confiesa que tiene "muchos nervios" pero que, a la vez, cuenta con muchas ganas de empezar este nuevo proyecto. Además, la periodista añade que cree en "el valor de las historias contadas en primera persona".
 
Una de las principales novedades con las que contará el programa de García Lozano será la participación de dos colaboradores, especialistas en el tema seleccionado cada día, quienes intentarán ayudar a los invitados con sus problemas; uno de ellos, lo hará desde un perfil técnico y el otro desde uno psicológico. Por tanto, la dinámica del programa se estructurará así: junto a los expertos, el asunto a debatir y después éste se estudiará a fondo; a continuación, éstos podrán opinar y orientar a los invitados que pidan su consejo.
 
El programa supone la vuelta a TVE de la periodista Ana García Lozano, que actualmente colabora con Pepa Fernández en "No es un día cualquiera" de RNE. El director de Magacines y Actualidad de TVE, Ramón Camblor, ha destacado que "es un tipo de programa que en estos momentos no ofrecen otras cadenas" y que "existe un público que lo demanda".
 
También tendrá cabida en el programa la experiencia de los usuarios, que podrán contar su propia historia, proponer temas y sugerir invitados afectados por los asuntos que se toquen. ""Tenemos que hablar" se hará eco también de los comentarios que los espectadores realicen a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

FOTOS

Ir a Ana García Lozano estrena Tenemos que hablar en La 1
Ir a Ana García Lozano y su nuevo TalkShow, Tenemos que hablar en La 1
Ir a La periodista Ana García Lozano presenta hoy, 4 de marzo, Tenemos que hablar en La 1
Ir a Ana García Lozano contará la actualidad desde los testimonios de sus invitados en Tenemos que hablar de La 1

Ana García Lozano estrena Tenemos que hablar en La 1

Ana García Lozano estrena Tenemos que hablar en La 1
TVE

Ana García Lozano vuelve a TVE con "Tenemos que hablar", que se estrena en La 1.

Ana García Lozano y su nuevo Talk-Show, Tenemos que hablar en La 1

Ana García Lozano y su nuevo TalkShow, Tenemos que hablar en La 1
TVE

Ana García Lozano apuesta por el Talk-Show "Tenemos que hablar" en La 1.

La periodista Ana García Lozano presenta hoy, 4 de marzo, Tenemos que hablar en La 1

La periodista Ana García Lozano presenta hoy, 4 de marzo, Tenemos que hablar en La 1
TVE

Ana García Lozano deja la radio y estrena "Tenemos que hablar" en La 1 de TVE.

Ana García Lozano contará la actualidad desde los testimonios de sus invitados en Tenemos que hablar de La 1

Ana García Lozano contará la actualidad desde los testimonios de sus invitados en Tenemos que hablar de La 1
TVE

Ana García Lozano vuelve a TVE con "Tenemos que hablar" en La 1, un programa donde sus invitados contarán sus historias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.