La 1
MIRA QUIÉN BAILA

"Mira quién baila" ficha a Adriana Abenia y a Corina como concursantes

"Mira quién baila" vuelve con ganas a TVE. El concurso de baile ya está fichando a sus nuevos concursantes, entre los que se encuentran Adriana Abenia, Maribel, de "Masterchef" y Corina, de "Un príncipe para Corina".

Corina y Adriana Abenia, junto a Maribel, nuevas concursantes de Mira quién baila
Corina y Adriana Abenia - Cuatro y Gtres
"Mira quién baila" vuelve a TVE en enero y ya hay parte del elenco confirmado. Entre los concursantes y aspirantes a mejores bailarines se encuentra Adriana Abenia. La reportera de "Así nos va" y "Sálvame" pisa ahora una pista de baile con la intención de ganar el concurso que tan famoso fue en TVE. Junto a ella, podremos ver a otro de los personajes más queridos de la televisión desde que debutara en "Masterchef". Y es que al parecer Maribel se ha aficionado a los talent shows. Primero apostó por la cocina y ahora nos quiere demostrar que fuera de los fogones también es toda una estrella.

El último fichaje, por el momento, ya está confirmado. No se trata de otra que de Corina, la joven que nos robó a todos el corazón en el dating show de Cuatro, "Un príncipe para Corina". Y es que a pesar de que la joven dijo que no tenía la intención de volver a hacer televisión, parece que Corina se lo ha pensado dos veces y finalmente ha accedido a bailar, algo que toda princesa debe saber hacer.

Quien no ha estado por la labor de recibir unas clases de baile ha sido Mariló Montero, que ha rechazado la propuesta de la casa en la que trabaja y ha preferido mantenerse al margen del talent show de baile. La presentadora de "La Mañana" de La 1 ha declinado la propuesta de ser juez del concurso, que se adelanta a su contrincante en Antena 3, "A bailar".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mira quién baila vuelve a TVE en enero

“Mira quién baila” vuelve a TVE en enero...