LaSexta
SALVADOS

Jordi Évole y Salvados, reyes de Twitter cada domingo

El periodista Jordi Évole y su programa Salvados, es uno de los más seguidos por el público español, que semana tras semana le llevan a colocarse entre lo más comentado en la red social Twitter.

Juan Rosell entrevistado por Jordi Évole en Salvados
Joan Rosell y Jordi Évole, La Sexta
Domingo tras domingo, el periodista catalán Jordi Évole se cuela en las pantallas españolas con un tema actual y varias entrevistas que proporcionan un punto de vista diferente en La Sexta.

Tras cumplir el pasado 24 de febrero 5 años en antena, el antiguo "Follonero" se consagra como uno de los periodistas más influyentes de televisión. Con su programa "Salvados" incide en los temas más espinosos buscando distintos puntos de vista. Durante el especial 5º aniversario, "Desmontando Salvados", David Trueba entrevistó a Jordi Évole, que se vio en uno de sus momentos más vulnerables en el papel de entrevistado. Durante el programa, pudimos ver cómo su perseverancia se ha ganado a un público que está ansioso por un programa de investigación y entrevistas diferentes.

En su último capítulo, "Emperdedores", Jordi Évole abordó el problema de los empresarios emprendedores en España. En un país como el nuestro, comenzar un negocio se vuelve una carrera de fondo y llena de obstáculos, como decía durante la entrevista Juan Rosell, el presidente de la CEOE. La crítica más fuerte se la llevó la burocracia, que parece impedir el crecimiento de los pequeños empresarios poniendo todas las dificultades posibles para la creación de un nuevo negocio. Durante el programa vimos las dificultades que han atravesado varios emprendedores para conseguir levantar su negocio tras varios años de papeleo y bastante dinero gastado.

El hashtag #emperdedores llegó en pocos minutos a la lista de Tending Topic en España, con comentarios de todo tipo de los espectadores de "Salvados". Sea como fuere, este programa de La Sexta consigue ser uno de los programas más seguidos cada domingo por un público sediento de más información.

FOTOS

Ir a Juan Rosell entrevistado por Jordi Évole en Salvados
Ir a Jordi Évole el más apoyado en las redes sociales cada domingo
Ir a Salvados, uno de los programas más vistos cada domingo

Juan Rosell entrevistado por Jordi Évole en Salvados

Juan Rosell entrevistado por Jordi Évole en Salvados
Joan Rosell y Jordi Évole, La Sexta

Juan Rosell habló claro sobre los obstáculos a los que se enfrentan los empresarios para levantar sus empresas en España en el programa de entrevistas Salvados.

Jordi Évole el más apoyado en las redes sociales cada domingo

Jordi Évole el más apoyado en las redes sociales cada domingo
La Sexta

El periodista Jordi Évole es uno de los más influyentes de la televisión española, consiguiendo un seguimiento masivo en Twitter cada domingo durante su programa Salvados.

Salvados, uno de los programas más vistos cada domingo

Salvados, uno de los programas más vistos cada domingo
La Sexta

El programa de La Sexta, Salvados, suele acaparar a los espectadores durante su emisión cada domingo por la noche.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››