LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

Alberto Chicote vuelve a su particular “Pesadilla en la cocina” esta noche en laSexta

Alberto Chicote y laSexta estrenan esta noche a las 22.30 horas la tercera temporada de “Pesadilla en la cocina” con un doble episodio.

Alberto Chicote regresa esta noche a laSexta con la tercera temporada de Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote - laSexta
El popular y estricto chef vuelve a colarse en los sueños, o más bien pesadillas, de dueños y empleados de restaurantes con el estreno, hoy a las 22.30 horas, de la tercera temporada de "Pesadilla en la cocina". Alberto Chicote regresa a laSexta, tras su paso por Top Chef en Antena 3, con dos grandes novedades. La primera es que el programa cruzará el charco y se trasladará a Miami. La segunda, y más sorprendente, es que Chicote visitará de nuevo algunos de los restaurantes protagonistas de temporadas anteriores, para así comprobar si su paso por esos establecimientos ha dejado huella o si, por el contrario, han sucumbido al fracaso.

En esta nueva entrega, Alberto Chicote se enfrentará a algunos de los casos más extremos desde que comenzó su programa, tanto por la personalidad y carácter de los protagonistas, como por las condiciones de la propia cocina. El chef madrileño trabajará con hermanos enfrentados, parejas a punto de romperse, padres e hijos cada vez más distanciados... situaciones que harán que no nos separemos de la pantalla.

"Pesadilla en la cocina" ha encontrado la receta del éxito total y es que el programa consiguió en sus pasadas temporadas fantásticos datos de audiencia. La primera temporada alcanzó una media del 11,8% de cuota de pantalla, mientras que la segunda entrega registró una notable mejoría con un  13% de share y 2.431.000 espectadores. Esperemos que la tercera edición siga cosechando los mismos éxitos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››