Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó
PESADILLA EN LA COCINA

Alberto Chicote vuelve a su particular “Pesadilla en la cocina” esta noche en laSexta

Alberto Chicote y laSexta estrenan esta noche a las 22.30 horas la tercera temporada de “Pesadilla en la cocina” con un doble episodio.
Alberto Chicote regresa esta noche a laSexta con la tercera temporada de Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote - laSexta
27/01/2014 1m 33s
El popular y estricto chef vuelve a colarse en los sueños, o más bien pesadillas, de dueños y empleados de restaurantes con el estreno, hoy a las 22.30 horas, de la tercera temporada de "Pesadilla en la cocina". Alberto Chicote regresa a laSexta, tras su paso por Top Chef en Antena 3, con dos grandes novedades. La primera es que el programa cruzará el charco y se trasladará a Miami. La segunda, y más sorprendente, es que Chicote visitará de nuevo algunos de los restaurantes protagonistas de temporadas anteriores, para así comprobar si su paso por esos establecimientos ha dejado huella o si, por el contrario, han sucumbido al fracaso.

En esta nueva entrega, Alberto Chicote se enfrentará a algunos de los casos más extremos desde que comenzó su programa, tanto por la personalidad y carácter de los protagonistas, como por las condiciones de la propia cocina. El chef madrileño trabajará con hermanos enfrentados, parejas a punto de romperse, padres e hijos cada vez más distanciados... situaciones que harán que no nos separemos de la pantalla.

"Pesadilla en la cocina" ha encontrado la receta del éxito total y es que el programa consiguió en sus pasadas temporadas fantásticos datos de audiencia. La primera temporada alcanzó una media del 11,8% de cuota de pantalla, mientras que la segunda entrega registró una notable mejoría con un  13% de share y 2.431.000 espectadores. Esperemos que la tercera edición siga cosechando los mismos éxitos.
Búsquedas relacionadas  ››  
Josep Pedrerol, en su mejor momento: Hacemos un periodismo diferente

Josep Pedrerol, en su mejor momento: “Hacemos un periodismo diferente”...

Cristina Pedroche se atreve con Tú sí que sí, el nuevo talent de Atresmedia

Cristina Pedroche se atreve con “Tú sí que sí”, el nuevo “talent” de Atresmedia...

Final Extant, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra

Final “Extant”, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra?...

Extant, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto

“Extant”, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre...

Comentarios