LaSexta
EN EL AIRE

Kiko Rivera estará “En el aire” esta noche con Andreu Buenafuente

El dj Kiko Rivera visitará esta noche el plató de “En el aire”, el nuevo programa del late night de La Sexta conducido por el humorista Andreu Buenafuente.

Kiko Rivera acudirá esta noche a En el aire, el programa que Andreu Buenafuente tiene en La Sexta
Kiko Rivera - Gtres
El popular hijo de la tonadillera Isabel Pantoja continúa con su gira televisiva para presentar su nuevo single "Así soy yo", tema que al poco tiempo de ser lanzado se convirtió en número 1 de descargas en iTunes. Esta noche, Kiko Rivera visitará "En el aire", el nuevo programa que Andreu Buenafuente presenta en La Sexta. Este espacio de entrevistas y humor, enmarcado en el late nigth de la cadena de Atresmedia, está conducido por Andreu Buenafuente con la ayuda de su inseparable alumno Berto Romero.

Kiko Rivera, quien se ha convertido en noticia constante de las páginas rosas por sus polémicas familiares, charlará con Andreu y Berto sobre su trabajo como dj y, en concreto, sobre su último single que está siendo todo un éxito. El tema "Así soy yo", compuesto e interpretado por Kiko, bate records de descargas y acumula millones de visitas en Youtube.  Desde su papel protagonista en "Torrente 4", el hijo de Paquirri no ha parado de trabajar en el mundo del espectáculo y sus temas musicales han llenado las pistas de baile, a pesar de los muchos detractores que suma a sus espaldas.

El programa capitaneado por el catalán Buenafuente cosecha, desde su estreno el pasado mes de noviembre, unos buenos datos de audiencia. El espacio debutó alcanzando un magnífico 14,8% de cuota de pantalla, y a día de hoy, aunque ha perdido parte de su público, se mantiene con una media de un 9% de share.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Andreu Buenafuente regresa este lunes a laSexta con En el aire

Andreu Buenafuente regresa este lunes a laSexta con “En el aire”...