Antena 3
EL HORMIGUERO

Los Chunguitos estrenan esta noche su sección de cine en "El Hormiguero"

"El Hormiguero" ha fichado a nuevos colaboradores. Se trata de Los Chunguitos, que se estrenan esta noche en el programa de Pablo Motos hablando sobre la película "El Hobbit".

Los Chunguitos fichan por El Hormiguero para hablar de cine
Juan y José Salazar - Atresmedia
Parece que Los Chunguitos están en auge y se han propuesto recorrer todos los platós de Antena 3. Ya vimos a Los Chunguitos participar en un episodio de "Vive cantando" con la llegada de la Navidad y es que ahora el dúo formado por los hermanos José y Juan Salazar ha fichado por "El Hormiguero" de Pablo Motos para hablar de cine. Por el momento, el grupo musical tendrá una pequeña colaboración en el programa que continuará si el espacio es efectivo.

Esta misma noche se estrenan en el programa de las hormigas y lo hacen comentando "El Hobbit". El espacio consiste en que los Salazar, con su característica "gracia" y "salero", dan su particular punto de vista sobre el film en cuestión. Los Chunguitos compartirán protagonismo con Mireia Belmonte, la invitada de esta noche al programa de la grande de Atresmedia.

Los Chunguitos compaginan así su participación en "El Hormiguero" con su estrellato en la tercera edición de "Tu cara me suena", el talent show de Antena 3 en el que sin duda están dando mucho que hablar. Sus interpretaciones metidos en la piel de mujeres o sus canciones en inglés están siendo de los más comentado en esta nueva edición del programa musical presentado por Manel Fuentes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Vive cantando, capítulo 15: una carta, un parto y los Chunguitos llegan por Navidad

Vive cantando, capítulo 15: una carta, un parto y “los Chunguitos” llegan por Navidad...