La 1
TENEMOS QUE HABLAR

Ana García Lozano con Tenemos que hablar, un talk-show en La 1, vuelve a televisión

La periodista y presentadora Ana García Lozano estrenó ayer el nuevo talk-show de La 1, donde los testimonios de gente de la calle sobre temas actuales serán los protagonistas.

Tenemos que hablar, nuevo talkshow de las tardes de La 1
TVE
Ayer, lunes 4 de marzo, se estrenó a las 18.30 horas el nuevo talk-show presentado por Ana García Lozano, "Tenemos que hablar". A pesar de tener una competencia feroz en esta franja horaria, La 1 ha apostado por un género que estaba siendo "demandado por el público".

La televisión pública española dará voz al testimonio de gente de la calle sobre los temas más actuales. A través de este nuevo programa, Ana García Lozano quiere ayudar al público a sentirse identificado con las historias de otras personas. TVE apuesta por la interactividad en sus programas, busca la participación del público para ganar fidelidad y crear un canal de comunicación directo con sus consumidores.

La presentadora Ana García Lozano está muy ilusionada por dar voz a gente anónima que tiene una buena historia que contar. El éxito de este programa radicará en las historias de sus protagonistas y no solo en la actualidad que se trate durante el programa. Buscan dar voz a gente que está ansiosa por hablar y mostrar su opinión en televisión y no solo en su casa.

A pesar de que la acogida no ha sido masiva durante su primer capítulo, "Tenemos que hablar" volverá todos los días de 18.30 a 19.30 horas apoyada por todo el público que busca un programa diferente cada tarde en La 1.

FOTOS

Ir a Ana García Lozano presenta Tenemos que hablar
Ir a Tenemos que hablar, nuevo talkshow de las tardes de La 1
Ir a Ana García Lozano estará todas las tardes en La 1

Ana García Lozano presenta Tenemos que hablar

Ana García Lozano presenta Tenemos que hablar
TVE

Ana García Lozano se apodera de las tardes en La 1 con un nuevo talk-show.

Tenemos que hablar, nuevo talk-show de las tardes de La 1

Tenemos que hablar, nuevo talkshow de las tardes de La 1
TVE

Ana García Lozano entrevistará a invitados de la calle con muchas ganas de contar su historia a partir de las 18.30 horas en La 1.

Ana García Lozano estará todas las tardes en La 1

Ana García Lozano estará todas las tardes en La 1
TVE

"Tenemos que hablar" es el nuevo programa de Ana García Lozano. En él entrevistará a varios invitados sobre los temas más actuales.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››