MTV España
ESTRENO

“10 parejas 10”, el nuevo reality show que MTV estrena esta noche

MTV vuelve a apostar por el amor y estrena “10 parejas 10”, un reality show en el que los jóvenes y guapos concursantes encontrarán a su pareja ideal.

10 parejas 10, el nuevo reality show de la MTV, se emite esta noche a partir de las 22:00 horas
10 parejas 10 - MTV
A pesar de que los rumores dicen que MTV tiene sus días contados en la TDT, la cadena se aventura con un nuevo reality show que sigue la línea de los ya emitidos por el canal temático. Una semana después de su emisión en EEUU, esta noche a las 22:00 horas se estrena el primer episodio de "10 parejas 10", un concurso cuyo objetivo es encontrar a la pareja perfecta.

El formato contará con 20 concursantes solteros, 10 mujeres y 10 hombres, que tendrán que encontrar al amor de su vida. Para ello, los jóvenes han sido previamente estudiados con detenimiento hasta encontrar su media naranja, cosa que ellos desconocen. Las 10 parejas convivirán en una lujosa mansión en Hawaii y pasarán divertidísimos momentos, aunque también habrá cabida para los celos y las disputas.

El problema es que, aun viviendo juntos, nadie sabe quién es su pareja ideal, por lo que se sucederán las citas y pruebas, e incluso test psicológicos, hasta dar con el amor de su vida. Al final de cada semana se llevará a cabo "la prueba de la verdad" donde descubrirán si la elección que han hecho es la acertada. Si no es así, seguirán intentándolo, pero si se da el caso de que efectivamente encuentran a su pareja ideal, los concursantes serán premiados, no solo con la pareja perfecta, sino con un millón de dólares, siendo este el mayor premio monetario de la historia de la MTV.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››