Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Bárbara Rey y Lola sacan sus trapos sucios en el plató del amor

“Mujeres y Hombres y Viceversa” ha cerrado la semana con una polémica tras otra. Después de que Liz conociera la opinión que sus pretendientes tienen de ella, Bárbara Rey y Lola se han enzarzado en un tenso enfrentamiento.

Bárbara Rey se ha enfrentado hoy a Lola después de que la ex tronista sacase a la luz el pasado sentimental de la asesora
Bárbara Rey - Telecinco
La semana ha terminado, como no podía ser de otra manera, de lo más calentita en "Mujeres y Hombres y Viceversa". En el plató del amor no han parado de sucederse hoy los gritos, las lágrimas y las recriminaciones entre tronista y pretendientes. Si ayer veíamos como Liz besaba apasionadamente a David y luego se arrepentía, hoy la caribeña ha tenido que enfrentarse a los comentarios que sus chicos hacen cuando ella no está presente.

Ruben, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" pedía la palabra a Emma García para hacerle saber a Liz lo bien que hablaban sus pretendientes de María, pretendienta de Alex. Por supuesto, esto no le ha sentado nada bien a la joven que no ha podido contener las lágrimas y se ha puesto a llorar en mitad del plató como una magdalena. Después de conseguir calmar a la tronista ha sido el turno de Alex, que mientras que Liz montaba en cólera contra todos sus chicos por el tema de María, el tronista andaluz ha disfrutado del desfile de María y Sandra, quienes han desfilado por las escaleras del programa con looks estilo skater.

Pero la atención hoy no solo ha estado centrada en los tronistas, pues también hemos vivido un tenso enfrentamiento entre Bárbara Rey, asesora del amor, y Lola, ex tronista y gancho. La artista se ha venido arriba cuando Lola le ha recordado su pasado sentimental y no ha podido por menos que echarle en cara a la ex tronista que ella era una mentirosa y que ya le gustaría llegar a su edad con el aspecto y tipazo que Bárbara luce.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Bárbara Rey se ha enfrentado hoy a Lola después de que la ex tronista sacase a la luz el pasado sentimental de la asesora
Ir a Rubén, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le ha dicho hoy a Liz lo que sus chicos piensan de ella
Ir a Liz no ha podido contener las lágrimas cuando se ha enterado de lo que sus chicos dicen por ahí de ella

Bárbara Rey se ha enfrentado hoy a Lola después de que la ex tronista sacase a la luz el pasado sentimental de la asesora

Bárbara Rey se ha enfrentado hoy a Lola después de que la ex tronista sacase a la luz el pasado sentimental de la asesora
Bárbara Rey - Telecinco

Bárbara Rey ha sido hoy una de las protagonistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa". La asesora del amor se ha venido arriba y ha dejado ver su mal genio en el plató cuando Lola, ex tronista y gancho, le ha recordado su pasado sentimental.

Rubén, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" le ha dicho hoy a Liz lo que sus chicos piensan de ella

Rubén, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le ha dicho hoy a Liz lo que sus chicos piensan de ella
Rubén y Cristina Gadea - Telecinco

Rubén, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha regresado al programa de Emma García para contarle a Liz lo que sus chicos piensan sobre ella. Por supuesto, esto ha desatado la polémica en el plató.

Liz no ha podido contener las lágrimas cuando se ha enterado de lo que sus chicos dicen por ahí de ella

Liz no ha podido contener las lágrimas cuando se ha enterado de lo que sus chicos dicen por ahí de ella
Liz - Telecinco

Liz ha sido hoy la protagonista absoluta de "Mujeres y Hombres y Viceversa". La caribeña ha tenido que enfrentar un duro golpe al enterarse de lo que sus chicos opinan de ella y una vez que lo ha sabido no ha podido reprimir las lágrimas y se ha puesto a llorar como una magdalena.

Búsquedas relacionadas  ››