LaSexta
COCINEROS ESPAÑOLES POR EL MUNDO

“Cocineros españoles por el mundo” nos invita a cenar esta noche en laSexta

Esta noche a las 23:45 horas, laSexta sigue apostando por la gastronomía y estrena “Cocineros españoles por el mundo”, un programa que nos permitirá viajar y cocinar al mismo tiempo.

Esta noche a las 23:45 horas laSexta estrena un nuevo programa gastronómico: Cocineros españoles por el mundo
Cocineros españoles por el mundo - laSexta
Viajar y comer son dos de los mayores placeres de esta vida y laSexta ha querido unirlos en un nuevo programa que se estrena esta noche a las 23:45 horas. "Cocineros españoles por el mundo" viajará por un total de 22 ciudades de todo el planeta descubriendo cómo viven los cocineros de nuestro país en el extranjero, cómo cocinan, cómo son los restaurantes, cuáles son las tradiciones culinarias, etc.

El programa nos trasladará concretamente a Berlín, París, Marrakech, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Pekín, Dubai, Ámsterdam, Lisboa, Londres, Edimburgo, Nueva Delhi, La Toscana, Moscú, Oslo, República Checa, Caracas, Bogotá, Lima, Cancún y La Habana. Pero no sólo podremos ver cómo viven y trabajan nuestros chefs sino que también recorreremos las "embajadas" culinarias de grandes cocineros españoles de prestigio internacional, como José Andrés, Jordi Vallés, Alvar González o Carma Ruscalleda.

Esta noche, y después de "Pesadilla en la cocina", programa que recientemente estrenó su tercera temporada, viajaremos hasta Dubai de la mano de Ángel Zapata y su restaurante "Ossian", situado en la isla artificial "The Palm Jumeirah". No importa quedarse con hambre ya que después nos recibirá Ramón Cantos, chef del restaurante "Al-hambra" del Hotel Al Casar quién, además, nos mostrará el barrio viejo de Dubai y el Mercado del pescado. Por último, saciaremos nuestro apetito en los Emiratos Árabes con Jaime Castañeda, quien está al frente de "Sevilles", una taberna de encuentro de la comunidad española en Dubai.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Alberto Chicote vuelve a su particular Pesadilla en la cocina esta noche en laSexta

Alberto Chicote vuelve a su particular “Pesadilla en la cocina” esta noche en laSexta...