Cuatro
CIENTO Y LA MADRE

Patricia Conde cambia Atresmedia por Mediaset con "Ciento y la madre"

Patricia Conde se pasa a Mediaset. Así lo hemos conocido recientemente y es que la presentadora va a ser la encargada de conducir el programa de humor "Ciento y la madre" en Cuatro.

Patricia Conde vuelve a la televisión con un programa de humor en Cuatro
Patricia Conde - Gtres
El fichaje de Patricia Conde por Mediaset ha dado un vuelco en los medios de comunicación y es que hace unas semanas conocíamos que Patricia Conde volvería a la televisión con un nuevo programa en Antena 3. Sin embargo, se ha dado la vuelta a la tortilla y la conocidísima reportera se incorpora a Cuatro con el programa "Ciento y la madre", un espacio de humor basado en la cámara oculta. 

El programa de Patricia Conde contará con conocidos personajes que serán los encargados de ejecutar las bromas. Aunque no estarán solos. A ellos se une un batallón de cien gamberros que llevarán a cabo las bromas que los espectadores quieran hacer a sus amigos o familiares.

La conquista de Mediaset a Patricia Conde no solo sorprende porque todos pensáramos que se iba a Atresmedia, sino porque Patricia era "enemiga" de Mediaset desde que el programa "Sé lo que hicisteis", donde trabajaba junto a Ángel Martín, fuera especialmente crítico con programas como "Aquí hay tomate".

Patricia Conde no es portada en los medios de comunicación únicamente por su faceta profesional. La presentadora se ha separado recientemente de su marido Carlos Seguí y esta misma mañana ha mandado a un comunicado en el que prohíbe a los medios sacar cualquier fotografía o archivo de su hijo Lucas, de ocho meses, a la luz.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››