Fox
LOS SIMPSON

“Los Simpson” aterrizan en el mundo Lego

Los carismáticos y controvertidos personajes de “Los Simpson” se convertirán en auténticas piezas de Lego para celebrar su 25 aniversario.

La controvertida familia Simpson y todo su entorno se convertirán en bloques Lego el próximo mes de mayo
Los Simpson - Atresmedia
"La LEGO película", número uno de taquilla en EEUU, está dejando huella en el mundo audiovisual. Los siguientes en transformarse en pequeñas piezas de construcción son los habitantes del pueblo de Springfield. La Fox ha anunciado que el próximo 4 de mayo emitirá un episodio especial, coincidiendo con su 25 aniversario, que hará honor al mundo Lego.

En el episodio titulado "Brick Like Me", Homer se despertará en un mundo en el que no solo los edificios estarán constituidos por piezas, sino que todos los habitantes de la ciudad, incluida la familia Simpson, se transformarán en bloques Lego. El singular cabeza de familia tendrá que apañárselas para escapar del mundo Lego y regresar al mundo real.

Además, la propia empresa Lego lanzará una línea de productos donde la familia amarilla es la protagonista. El set de montaje incluye 2.523 piezas con las que poder construir el acogedor hogar de los Simpson, su garaje y su popular coche rosa. Los 5 integrantes de la familia no serán los únicos que tengan su versión Lego, sino que el famoso vecinito Ned Flanders también estará incluido en los productos.

La serie de animación más popular de todos los tiempos es un reflejo del mundo actual, por lo que en varias ocasiones la ficción recurre a temas de puntera actualidad, de hecho, la familia Simpson ha sido la primera en probar, nada más y nada menos, que las Google Glass.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››