Antena 3
BIENVENIDOS AL LOLITA

Bienvenidos al Lolita, capítulo 7: Cúper celoso, se pelea con Jota por Violeta

Los celos de Cúper provocan que se pelee con Jota. Fanny le cuenta a Camilo que está esperando un hijo de Reverendo. Alfredo sigue intentando que Norma vuelva a ver a su hijo. Mañana, martes 18 de febrero en “Bienvenidos al Lolita”.

Violeta ayuda a Jota a preparase el graduado escolar en Bienvenidos al Lolita
Violeta y Jota en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia
Antena 3 estrena mañana martes, en prime time, el séptimo episodio de "Bienvenidos al Lolita" que será el penúltimo de la ficción, pues la cadena no la renovará debido al descenso en espectadores y share que ha sufrido capítulo a capítulo.

Si en la entrega de la semana pasada, Jota comenzaba a ver a Greta como una mujer, mañana Violeta ayudará al barman a prepararse el graduado escolar dando lugar a un par de situaciones que Cúper confunde con un acercamiento sentimental entre ellos. Celoso, Cúper intenta que Violeta se dé cuenta del importante significado del beso que se dieron, pero ella se hace la dura. Un partido de fútbol organizado entre los hombres del Lolita dará pie a que Cúper y Jota se peleen.

Norma hace grandes esfuerzos para recuperarse de la lesión que ha sufrido bailando y que nadie le quite el puesto de primera bailarina. Alfredo, el responsable de que haya entrado en contacto con el hijo de 12 años que abandonó, la cuida y está pendiente de ella. Su objetivo es ablandar el corazón de Norma y conseguir que ésta vuelva a ver a su hijo.
Alfredo sigue intentando que Norma vuelva a ver a su hijo en Bienvenidos al Lolita
Norma y Alfredo en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia
Camilo reconoce a Fany que la sigue amando y le pide retomar la relación. Fany, que acaba de volver del ginecólogo, le confiesa que ella está enamorada de Reverendo y que, además, espera un hijo suyo. La noticia cae sobre Camilo como un jarro de agua fría. Sin embargo, una nueva sorpresa podría dar un giro a la situación.

FOTOS

Ir a Violeta ayuda a Jota a preparase el graduado escolar en Bienvenidos al Lolita
Ir a Alfredo sigue intentando que Norma vuelva a ver a su hijo en Bienvenidos al Lolita
Ir a Los celos de Cúper provocan que se pelee con Jota durante un partido de fútbol en Bienvenidos al Lolita

Violeta ayuda a Jota a preparase el graduado escolar en "Bienvenidos al Lolita"

Violeta ayuda a Jota a preparase el graduado escolar en Bienvenidos al Lolita
Violeta y Jota en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia

Violeta ayuda a Jota a preparase el graduado escolar dando lugar a un par de situaciones que Cúper confunde con un acercamiento sentimental entre ellos.

Alfredo sigue intentando que Norma vuelva a ver a su hijo en "Bienvenidos al Lolita"

Alfredo sigue intentando que Norma vuelva a ver a su hijo en Bienvenidos al Lolita
Norma y Alfredo en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia

Norma hace grandes esfuerzos para recuperarse de la lesión que ha sufrido bailando y que nadie le quite el puesto de primera bailarina. Alfredo, el responsable de que haya entrado en contacto con el hijo de 12 años que abandonó, la cuida y está pendiente de ella.

Los celos de Cúper provocan que se pelee con Jota durante un partido de fútbol en "Bienvenidos al Lolita"

Los celos de Cúper provocan que se pelee con Jota durante un partido de fútbol en Bienvenidos al Lolita
"Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia

Cúper confunde un par de situaciones con un acercamiento sentimental entre Violeta y Jota. Celoso, Cúper intenta que Violeta se dé cuenta del importante significado del beso que se dieron, pero ella se hace la dura. Un partido de fútbol organizado entre los hombres del Lolita dará pie a que Cúper y Jota se peleen.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››